Arte Cine Entretenimiento

Fruitvale Station será la película que abrirá el Festival Internacional de Cine de Guanajuato el próximo viernes 19 de julio‏

FRUITVALE STATION - POSTER A

Fruitvale Station será la película que abrirá el Festival Internacional de Cine de Guanajuato el próximo viernes 19 de julio.

Fruitvale Station, la aclamada película por el festival de Sundance en la edición 2013, será la película que abrirá la 16eva. Edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) que se llevará a cabo del 19 al 28 de julio en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato capital respectivamente.

Como parte de la presentación inaugural el escritor y el director de esta cinta Ryan Coogler y la protagonista Melonie Diaz visitarán nuestro país para dar a conocer este filme.

FRUITVALE STATION - FOTO 3

Fruitvale Station basada en la vida real, cuenta la historia de Oscar Grant (Michael B. Jordan) un joven de 22 años que es asesinado por un policía mientras que se encontraba esposado boca abajo. Este largometraje nos lleva por el último día de la vida de Oscar, quien encontramos que era un buen novio y  un padre amoroso, que trataba de salir adelante con su vida hasta que un policía decidió quitarle la vida.

Esta película es parte del catálogo de películas que trae Corazón Films para ti próximamente.

 © CORAZON FILMS

FRUITVALE STATION- FOTO 1

FRUITVALE STATION - POSTER

0 comments on “Fruitvale Station será la película que abrirá el Festival Internacional de Cine de Guanajuato el próximo viernes 19 de julio‏

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: