Se une nuevo talento urbano al Coca-Cola Flow Fest 2018

Piso 21, Reykon, Maite Perroni, Mike Bahía, Justin Quiles, Juan Camilo “El Indio”, Pipe Cruz, Trapicalminds y Jaycob Duque se unirán al lineup del festival

 

OCESA, la empresa líder de entretenimiento en América Latina se complace en anunciar que los siguientes exponentes del ritmo urbano se unirán al cartel del Coca-Cola Flow Fest 2018. El festival se ha convertido en el más importante de su género en nuestro país; por ello, los mejores artistas de la música urbana harán explotar el Foro Sol con toda la fuerza del reggaetón.

Piso 21

Uno de los grupos latinos más aclamados del género, el sabor colombiano de piso 21 está listo para no dejar en puntos suspensivos a todo el público del Coca-Cola Flow Fest.

Reykon

El líder llega al Coca-Cola Flow Fest por primera vez para hacer bailar y cantar a todo su público sin la necesidad de que te cuenten el chisme de verlo en el escenario.

Maite Perroni

No podía faltar el sabor mexicano en el Coca-Cola Flow Fest y Maite Perroni está lista para volver loco a todo su público.

Mike Bahía

El Coca-Cola Flow Fest se complace en recibir el ritmo y la serenata que Mike Bahía le tiene preparado a todo su público mexicano, desde Colombia para el mundo.

Justin Quiles

De las redes sociales al escenario principal del Coca-Cola Flow Fest, el puertorriqueño está listo para cumplir la promesa a todo su público con el ritmo que solo Justin puede transmitir.

Juan Camilo

“El Indio”El indio está listo para encender el escenario del Coca-Cola Flow Fest con el secreto que nos tiene listo para gozar de su música.

Jaycob Duque

Este joven colombiano se presentará por primera vez en el Coca-Cola

Flow Fest para ponernos a bailar toda la noche, sigan muy de cerca a uno de los más prometedores del género.

Pipe Cruz

El romance estará presente en el Coca-Cola Flow Fest y Pipe Cruz está listo para que todos gocen y se enamoren de su música.

TrapicalMinds

Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy llevarán este nuevo concepto grupal a todo el público del Coca-Cola Flow Fest y pondrán a bailar a todos al ritmo de reggaetón.

Todo está puesto para bailar al ritmo de reggaetón, en la fiesta más importante del género urbano: el Coca-Cola Flow Fest. La cita es el próximo 8 de diciembre en el Foro Sol. Los boletos ya están a la venta entaquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

Deja un comentario