LOS CANALES DISNEY FESTEJAN HALLOWEEN CON UN CORTO DE DESCENDIENTES, EPISODIOS DE GRAVITY FALLS, VAMPIRINA Y MÁS HISTORIAS TENEBROSAMENTE DIVERTIDAS

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

LOS CANALES DISNEY FESTEJAN HALLOWEEN CON UN CORTO DE DESCENDIENTES, EPISODIOS DE GRAVITY FALLS, VAMPIRINA

Y MÁS HISTORIAS TENEBROSAMENTE DIVERTIDAS

Los canales Disney se preparan para celebrar Halloween con nuevos episodios especiales, maratones temáticas y el estreno de un corto de Descendientes que sorprenderá a los fans a pura música, acción y efectos visuales deslumbrantes. El 31 de octubre a las 20:00 llega a Disney Channel Bajo El Mar – Descendientes 2.5,un especial que enfrenta a Mal (Dove Cameron) y Uma (China Anne McClain) – las archienemigas de Descendientes 2 – en un duelo épico debajo del agua. El corto, que acompaña la cuenta regresiva hacia el esperado estreno en 2019 de Descendientes 3, también cuenta con la participación de Dizzy (Anna Cathcart), y los piratas favoritos de la pandilla malvada de Uma: Harry (Thomas Doherty) y Gil (Dylan Playfair). Ese día, los festejos comienzan en el canal a las 10:00, con episodios de Halloween de Bizaardvark,películas de miedo y nuevos episodios de Hotel Transilvania: La serie. Después del estreno de Bajo El Mar – Descendientes 2.5, llega el especial Zombies Halloween Party.

En Disney XD, la escalofriante celebración empieza a las 6:00 con episodios temáticos de Gravity Falls, Campamento Lakebottom y Phineas y Ferb, entre otros. Además, se podrán ver películas como HOTEL TRANSILVANIAy EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK de Disney, así como el especial Phineas y Ferb: la noche de los farmacéuticos vivientes.

Por último, la audiencia de Disney Junior disfrutará de un día de programación temática que incluye, a las 11:00, el estreno de un especial de Molang, seguido de los episodios recientemente estrenados de Vampirina y un nuevo episodio especial de Halloween de la serie que tiene como protagonista a Vimpi, la niña vampiro.

Deja un comentario