LES PRESENTAMOS EL PRIMER POSTER, TRAILER E IMAGENES DE TOY STORY 4

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley («¿La primera cita de Riley?») Y producida por Jonas Rivera («Inside Out», «Up») y Mark Nielsen (productor asociado «Inside Out»), Disney «Pixar» Toy Story 4 «se aventura a los Estados Unidos teatros el 21 de junio de 2019.

NOTAS:
• “Toy Story”, lanzado originalmente el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por computadora y la película de mayor recaudación del año. Fue nominado a tres Oscars® y dos Golden Globes®.
• “Toy Story 2” es la primera película creada, masterizada y exhibida por completo en formato digital. También fue la primera secuela animada de brutos más que su récord de taquilla de fin de semana en los EE. UU., Reino Unido y Japón, convirtiéndose en el estreno animado con mayor recaudación de 1999. Ganó el Globo de Oro a la mejor película, comedia o musical . Ganó un Grammy® a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual (Randy Newman, «When She Loved Me»).
• Lanzado en 2010, «Toy Story 3» ganó el Oscar® por mejor película animada y mejor logro en música escrita para películas, canción original (Randy Newman / «We Belong Together»). La película también ganó un Golden Globe® y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a la mejor película. También es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos detrás de «Incredibles 2».
• El corto “¿Primera cita de Riley?” Fue dirigido por el director Josh Cooley y producido por Mark Nielsen.

TOY STORY 4

Fecha de lanzamiento en Estados Unidos: 21 de junio de 2019
Reparto de voces: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn,
John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key,
Jordan peele
Director: Josh Cooley
Productores: Jonas Rivera, Mark Nielsen

Deja un comentario