BVLGARI CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE FIOREVER CON LADY KITTY SPENCER Y MATTEO BOCELLI

Una elegante alfombra amarilla le dio la bienvenida a los invitados quienes luego fueron conducidos al evento a través de un camino de flores amarillas de cuatro pétalos recordando la silueta de Fiorever. Más adelante, una recepción con champagne esperaba a los invitados, mientras disfrutaban de una mini exposición de la historia de Bvlgari y El Palacio de Hierro a lo largo del siglo pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMÁGENES CORTESÍA  BVLGARI 

 

Luego de los cócteles, Christian Konrad, Director General de Bvlgari América Latina y Carlos Salcido, CMO de El Palacio de Hierro, dieron la bienvenida oficial a los invitados y presentaron a Lady Kitty Spencer, quien a su vez se dirigió a la multitud y presentó una actuación en vivo del cantante y también embajador de la marca Matteo Bocelli. Matteo Bocelli deleito a los invitados con su exitoso sencillo Fall on Me y una interpretación moderna del clásico Caruso.

La velada continuó con una cena curada por el famoso chef Vicente Torres, inspirada en los colores y el espíritu de la colección Fiorever; mientras que el DJ Olivier Thomas mantuvo a los invitados entretenidos el resto de la noche.

Fiorever, una caprichosa unión de la palabra italiana para flor – fiore y la palabra inglesa para siempre – forever; establece la flor como un símbolo oficial del magnífico joyero romano. La flor es un motivo de joyería clásica, uno que la Maison italiana ha interpretado en creaciones de alta joyería con una artesanía sin rival y una creatividad audaz desde la década de 1920. Ahora Bvlgari inmortaliza la flor, un emblema de la pasión romana por la vida, en una encantadora creación de diamantes.

El lanzamiento oficial de la colección en México, toma lugar en el marco de una serie de eventos en torno a la primera boutique pop-up de Bvlgari en América Latina, la cual se abrió al público el 2 de noviembre y continuará sorprendiendo a los visitantes hasta el 29 de diciembre.

ACERCA DE BVLGARI

Actualmente forma parte del Grupo LVMH, Bulgari fue fundada en Roma en 1884 como una tienda de joyas y progresivamente se impuso con sus magníficas creaciones de joyería, emblemas de la excelencia italiana. El éxito internacional evolucionó a la compañía a la dimensión actual como marca global y diversificada en el sector de lujo, con una red de tiendas en las zonas comerciales más exclusivas de todo el mundo y un portafolio de productos y servicios que van desde joyas y relojes a accesorios, perfumes y hoteles.

LADY KITTY SPENCER

262561

Fiorever High jewellery necklace in platinum with 9 blue sapphires (12,90 ct) 76 buff top cut Sapphires (2,61 ct) and pavè set diamonds (11,26 ct)

354513

Fiorever white gold ring with diamonds (8,70 ct)

281724

MATTEO BOCELLI

103035

Octo Finissimo Petite Second Sandblasted stainless steel and crocodile bracelet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMÁGENES CORTESÍA  BVLGARI 

 

EL NUEVO ÍCONO DE BVLGARI:

FIOREVER

BVLGARI, LA MAISON ROMANA POR EXCELENCIA,

PRESENTA FIOREVER, UNA NUEVA COLECCIÓN DE

JOYAS EN DIAMANTES.

 

Una paradójica combinación de la palabra italiana para flor, fiore, y la palabra inglesa para eternidad, forever, Fiorever establece la flor como un nuevo símbolo oficial del magnífico joyero romano. La flor es un motivo clásico de la joyería, una exaltación de belleza natural que Bvlgari ha interpretado con una maestría incomparable y creatividad audaz desde 1920. Bvlgari inmortaliza ahora la flor de cuatro pétalos en encantadoras joyas con diamantes.

El sello de la colección es una flor silvestre de cuatro pétalos, inspirada en el patrimonio romano, un motivo que adorna muchos de los vestigios del Imperio Romano: los frescos del jardín de Villa di Livia, las esculturas del Palazzo Massimo y los mosaicos que visten el techo del Mausoleo de Santa Constanza, entre otros. Líneas desafiantes y diamantes atemporales, convierten al nuevo ícono en una celebración chispeante de la belleza de distintiva de la Ciudad Eterna y de la irreverente mujer Fiorever.

 

LA EXUBERANTE MUJER

FIOREVER: AMBASSADOR

ÚRSULA CORBERÓ

 

En la nueva campaña de Bvlgari, capturada por el aclamado fotógrafo Mario Sorrenti, la mujer Fiorever es interpretada por Úrsula Corberó. La nativa de Barcelona es una celebridad reconocida internacionalmente gracias a su participación estelar en la serie de Netflix: La Casa de Papel. Mostrando siempre una actitud positiva, Úrsula posee la alegría por la vida que caracteriza a la cultura romana, una espontaneidad despreocupada que caracteriza a la mujer Fiorever.

Viviendo al máximo la Dolce Vita, una mujer Fiorever sigue sus propios instintos y nunca se da por vencida. Sus días son alegres, sus noches emocionantes y su vida una aventura espontánea. Fiorever es un recordatorio para infundir su vida con eterna pasión, ser tan inolvidable y singular como la deslumbrante flor.

LA NUEVA OBRA MAESTRA EN

DIAMANTES DE BVLGAR:

FIOREVER

 

El espíritu libre de Fiorever brilla en la flor de cuatro pétalos a través de diamantes de la más alta calidad (color D-F, claridad IF-VVS). En su corazón, se encuentra un diamante central de 0.10 a 0.50 quilates, y sus pétalos se desprenden hacia arriba mostrando el expertise en diseño de Bvlgari a través del volumen. Con calidad escultural, la flor cobra vida y te tienta a tocarla, como una flor natural. A diferencia de una floración efímera, la flor de Fiorever se materializa eternamente en piedras preciosas y prospera a través de 24 piezas de la colección. En conjunto, todas las joyas crean un maravilloso ramo de las flores más preciosas del mundo, cada una de ellas una joya para ser atesorada Fiorever.

La nueva colección Fiorever está inspirada en las creaciones de alta joyería introducidas en el 2015.

IMÁGENES Y VIDEO POR NINOTCHKA AGUILAR

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s