Boletín: La actriz Mexicana Gabriela Cartol en busca de la conquista de Alemania.

Gabriela Cartol participará en el Festival Internacional de Cine de Berlín

· La Protagonista de la multipremiada cinta, La camarista sigue cosechando triunfos internacionales.

La actriz mexicana asistirá del 9 al 14 de febrero a la cumbre anual, Berlinale Talents. Esta plataforma de networking forma parte del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Después de su presentación en diversos festivales internacionales, y tras el éxito obtenido en diferentes producciones cinematográficas y televisivas como: La tirisa y la serie de Canal Once, Malinche; Gabriela fue seleccionada a participar en esta cumbre internacional, donde ella es la única actriz que representa a México en esta edición del festival.

Cada año Berlinale Talents lanza una convocatoria a nivel mundial, donde más de 3 mil creativos destacados en el séptimo arte, buscan ser seleccionados por un comité internacional. Esta cumbre anual invita únicamente a 250 talentos a participar, ofreciéndoles una gama de clases magistrales, exhibiciones, talleres y mesas redondas con expertos y cineastas de renombre.

Gabriela Cartol, ha sido ganadora en la categoría de mejor actriz, en el festival de cine de la Orquídea de Cuenca, en Ecuador 2018, por su protagónico en la destacada cinta: La camarista, próxima a estrenarse en 2019.

Deja un comentario