Fernanda Romero conquista el cine en Estados Unidos

Fernanda Romero conquista el cine en Estados Unidos

· En el mes de marzo llega a salas estadounidenses la cinta, ¡He matado a mi marido! donde la actriz da vida a Paloma.

La talentosa actriz mexicana, Fernanda Romero estrenará la película ¡He matado a mi marido! donde interpreta a Paloma, uno de los personajes principales en la trama. La película producida por Daniela Ruiz y Jo Henríquez llegará a las salas de cine en el primer trimestre del año, específicamente, el 1ro de marzo.

¡He matado a mi marido! es una divertida comedia que narra la historia de una mujer al borde de la desesperación, pues asesina a su infiel esposo por accidente y con ayuda de su ama de llaves tratan de ocultar el desafortunado incidente.

Esta cinta está escrita y dirigida por el destacado director venezolano, Francisco Lupini y el reparto cuenta con grandes figuras del cine y de la televisión latina con quien Fernanda comparte créditos.

Para empezar la proyección de la película, se tiene contemplado su estreno en cuatro de las principales ciudades de Estados Unidos; Los Ángeles, Miami, Houston y Phoenix, donde se tiene la mayor afluencia de latinos.

A lo largo de su carrera Fernanda Romero ha trabajado con importantes figuras en el ámbito cinematográfico, tales como: Jessica Alba, Charlize Theron y el director mexicano Guillermo Arriaga, por mencionar algunos.

Deja un comentario