ILSE, IVONNE & MIMI, ELEFANTE Y PLAYA LIMBO JUNTOS POR UNA CAUSA Y POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO NACIONAL

El concierto más espectacular de la primavera llega al Coloso de Reforma para deleitar a todos, prometiendo ser uno de los mejores espectáculos de los últimos tiempos.

 

 Juntos por una causa y por primera vez, las espectaculares Ilse, Ivonne & Mimi, los siempre clásicos del rock Elefante y los frescos y renovados Playa Limbo, ofrecerán un concierto inigualable el próximo miércoles 24 de abril a las 20:30 hrs. en el Auditorio Nacional, para alzar la voz y decir “Ningún Niño Nace para Crecer Solo”. El espectáculo busca respaldar la labor de la organización Aldeas Infantiles SOS, a través del “Defensores de la Infancia” que busca erradicar todo tipo de violencia hacia niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

 

Desde hace 70 años en el mundo y 48 años en México, Aldeas Infantiles SOS suma esfuerzos para apoyar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, resaltando la importancia de la prevención, fomentando la denuncia ante casos donde se violen sus derechos y asegurando su protección, previniendo la separación familiar y, cuando sea necesario, brindando entornos y ambientes familiares.

 

Con un formato y propuesta musical que promete a los asistentes vivir un maravilloso momento, los éxitos de cada unos de los grupos en los formatos que se presentarán serán interpretados por única ocasión de una manera clásica pero distinta, de esta forma buscan seguir conquistando los corazones y oídos de sus seguidores, quienes disfrutarán de una velada sin igual.

Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en nuestro país tienen derecho a vivir bajo el cariño y amor de una familia, por ello “Defensores de la Infancia” se convierte en un proyecto sin precedentes que invita a la sociedad, empresas y gobierno a ayudar de una forma diferente, en la que el común denominador de todos sea la niñez y la juventud de nuestro país.

 

Es así como los clásicos de todas las fiestas, el romanticismo de algunas letras y la innovación con nuevos ritmos se fusionarán a través de mezclas que serán los sonidos para hacer vibrar al público asistente, que tendrá la oportunidad de escuchar por única ocasión las canciones de estos artistas juntos, y los cuales llevan el sello de Serna Producciones.

 

Únete a la familia más grande del mundo y conviértete en un Defensor de la Infancia, disfruta del concierto con tres grandes grupos de música que han trascendido fronteras, quienes se unen por única ocasión para presentar un show inigualable y lleno de diversión.

Los boletos están ya a la venta en Ticketmaster: http://bit.ly/TicketDEF

 

¡Atrévete a vivir un concierto increíble! ¡No faltes a este gran evento!

 

#DefensoresDeLaInfancia   #AldeasInfantilesSOSMéxico

 

#AuditorioNacional

 

Deja un comentario