DENNIS LLOYD presenta su nuevo sencillo «NEVER GO BACK”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL ARTISTA MUNDIAL

DENNIS LLOYD

PRESENTA UN NUEVO SENCILLO

«NEVER GO BACK»

 

· Anuncia fechas de tour por Norteamerica en primavera y verano, incluyendo Coachella y Governors Ball.

Dennis Lloyd, tras el éxito mundial y casi 1.000 millones de streams, revela hoy su nuevo single «Never Go Back» — como la secuela directa y el final del cuento del éxito «Nevermind». Con esta nueva canción, el cantante, compositor, productor y multi-instrumentista israelí ofrece un himno conmovedor preparado para el impacto internacional. Respaldada por palmadas, una guitarra suave, cantos bilingües en inglés y español, un solo de trompeta y crescendos hacia un estribillo inmediatamente irresistible. “I’ll never go back.”

Borrando las líneas entre el pop, el R&B, el rock y el reggae, alude al alcance de su sonido característico, que lo cultivó durante el viaje de su vida. Después de asistir a la escuela de arte y alistarse en el ejército durante 3 años en Israel, Dennis se mudó a Bangkok en busca de un refugio creativo. Disfrutando del espacio tranquilo de un apartamento de una habitación, se quedó sin WiFi y solo con sus instrumentos, computadora portátil y micrófono, pasó un año creando. Fue durante este tiempo que Dennis compuso y grabó 40 canciones, incluyendo «Nevermind», sobre una mujer colombiana que conoció y se enamoró en Bangkok. Continuando su relación después de sus viajes, luego escribió «Never Go Back» después de su eventual separación en Israel.

Acerca de «Never Go Back», Dennis dice: «La escribí después de que terminé mi relación amorosa, durante un tiempo muy solitario cuando me sentía deprimido. Si no siento nada, no escribo música. Pero escribí y grabé esto en 45 minutos. La canción es un diálogo entre ella y yo. Es parte de un grupo de cuatro canciones que cuentan toda la historia».

«Never Go Back» promete ser algo grande para Dennis este 2019. No sólo lanzará su EP debut esta primavera, sino que también hará una gira por América del Norte con paradas en Coachella el 14 y 21 de abril y Governors Ball el 31 de mayo. Comenzará el 7 de abril en Vancouver, BC.

Cruzando géneros y fronteras, Dennis Lloyd avanzó hacia el estrellato internacional desde su aparición en 2016. Nacido y criado en Israel, aprendió trompeta y guitarra cuando era un niño y finalmente incorporó sus talentos multi-instrumentales en música pop dinámica, disruptiva y diversa en su sencillo «Nevermind». Después de la autoedición de «Nevermind», la pista comenzó a ganar fuerza (sin que él lo supiera mientras estaba en Israel sin acceso a plataformas de transmisión) y, finalmente, acumuló más de 750 millones de streams, se elevó al # 3 en Radio Alternativa, y fue platino en varios territorios. También recibió aclamación de la crítica de Billboard, Genius y TIME, quienes presentaron la pista en sus predicciones para la «2018 Song of Summer». Además, fue presentado como Artist on the Rise de YouTube e hizo su debut nocturno en la televisión en Jimmy Kimmel LIVE! Ahora, enciende el 2019 con su single debut para Arista Records, «Never Go Back».

FECHAS DE GIRA POR NORTEAMERICA:

Abril 7, 2019 – Vancouver, BC – VENUE

Abril 9, 2019 – Seattle, WA – Neumos

Abril 11, 2019 – San Francisco, CA – Great American Music Hall

Abril 14, 2019 – Indio, CA – Coachella

Abril 15, 2019 – Los Angeles, CA – El Rey Theatre

Abril 18, 2019 – Phoenix, AZ – Crescent Ballroom Lounge

Abril 21, 2019 – Indio, CA – Coachella

Mayo 29, 2019 – New York, NY – Irving Plaza

Mayo 31, 2019 – New York, NY – Governors Ball

Junio 2, 2019 – Toronto, ON – Danforth Music Hall

Junio 3, 2019 – Montreal, QC – L’Astral

Junio 5, 2019 – Boston, MA – Brighton Music Hall

Junio 7, 2019 – Washington, DC – 9:30 Club

Junio 8, 2019 – Cleveland, OH – LaureLive

Junio 10, 2019 – St. Paul, MN – Amsterdam Hall

Junio 12, 2019 – Denver, CO – Bluebird Theater

Junio 16, 2019 – Dallas, TX – Club Dada

Junio 17, 2019 – Austin, TX – The Parish

Junio 19, 2019 – Atlanta, GA – Terminal West

Junio 21, 2019 – Dover, DE – Firefly Festival

Escucha “Never Go Back” en:

::Sigue a Dennis Loyd en::

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/

Deja un comentario