IRIE KINGZ PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO «NO DRAMA»

IRIE KINGZ
PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

NO DRAMA
Después de finalizar un ajetreado 2018 lleno de actividades donde Irie Kingz realizó una gira sin parar por todo Colombia y participó en festivales como Breakfest y La Solar, el dúo colombiano, conformado por Olivia y Yeyo, está listo para comenzar el año con energías renovadas y tienen todo listo para lanzar su nuevo sencillo «No Drama». Esta canción inspira una sensación de calma y su ritmo «Irie» significa que no hay espacio para el drama. En la cultura rastafari, «Irie» significa bienestar y una vida sin estrés.
IRIE KINGZ «NO DRAMA
El vídeo «No Drama» fue filmado en Medellín y dirigido por Nael y Justin. La historia tiene lugar en un fresco y tranquilo escenario, donde los cantantes se conectan con su entorno y creatividad.

«Queríamos mostrarnos tal como somos, la forma en que cantamos, nos vestimos. Queremos compartir nuestra esencia Irie a través de un universo audiovisual, en el que también nos sentimos representados», declaró Olivia.

Irie Kingz acaba de confirmar su presentación en el afamado festival Estéreo Picnic Festival en Colombia, además se encuentra ya con los preparativos para iniciar su gira en Europa, América Latina y los Estados Unidos.

REDES SOCIALES IRIE KINGZ:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Link
Link
YouTube
YouTube
Spotify
Spotify

open.php?u=745cbcf43e33b221a39ec25eb&id=74a195bcac&e=1431fa4313

Deja un comentario