DENNIS LLOYD estrena a través de YouTube el video de «GFY» tema incluido en su EP debut EXIDENT

DENNIS LLOYD

ESTRENA A TRAVÉS DE YOUTUBE

EL VIDEO DE

“GFY”

TEMA INCLUIDO EN SU EP DEBUT

EXIDENT

 

 

· El EP también incluye el éxito del streaming, “Never Go Back”.

· Lloyd sigue de gira con The Never Go Back World Tour.

La estrella internacional multi-platino Dennis Lloyd ha anunciado hoy el estreno de su tan esperado video «GFY» ahora disponible a través de su canal oficial de YouTube.

«GFY» no es más que un punto culminante del aclamado nuevo EP de Lloyd, EXIDENT. El visual marca la última entrega de una notable narrativa verdadera iniciada en el avance global de Lloyd, «Nevermind», y luego continuó en el hit recientemente lanzado, «Never Go Back». «GFY», dirigido por Omri Rozenblum, continúa la narrativa de las imágenes de «Never Go Back», después de la disolución de la relación tumultuosa de Dennis con su ex-novia. Explorando el contraste entre el crecimiento personal versus el profesional, la imagen paralela a la nueva vida de Dennis como músico exitoso y la vida de su ex novia en Columbia. Un extracto inspirador incluido en «GFY» de TED Talk del Dr. Gary Lewandowski, «Break-Ups Don’t Have to Leave You Broken» deja al espectador contemplando quién de los dos está viviendo una vida más satisfactoria.

«Después de la ruptura con mi ex-novia, estaba deprimido», explica Lloyd. «Había grabado una canción en particular sobre cómo me sentía llamada “GFY”, pero sentía que algo faltaba con ella. Navegando por YouTube me topé con una charla TED del Dr. Gary Lewandowski sobre las relaciones. Le di play y empecé a llorar por lo que oí. Sus palabras resonaron profundamente conmigo y supe que esta era la pieza que faltaba de la canción. Lo suficientemente loco, el monólogo encaja perfectamente dentro de la canción. Desde que lanzamos “GFY”, muchas personas me etiquetan usando este monólogo como sus captions de Instagram, tweets, etc. Parece que está conectando con otros, de la misma manera que lo hizo conmigo”.

 

Su Ep EXIDENT obtuvo un gran elogio a su llegada el mes pasado, aclamado por Ones To Watch, se dijo «Nacido en Israel, el multi-talentoso Dennis Lloyd escribió, grabó, mezcló y produjo cada pista excepcional de su nuevo EP alucinante, EXIDENT. Mezclando elementos de pop-synth y R&B alternativo, EXIDENT ve a Lloyd destrozando a sí mismo mientras narra la trágica historia de una relación aparentemente eterna”.

 

Dennis Lloyd ha pasado gran parte de su vida trabajando para crear música que cruza géneros y fronteras. Nacido y criado en Israel, comenzó a tocar la trompeta y la guitarra en su infancia, con el tiempo incorporando sus talentos multi-instrumentales en una cepa única de música pop dinámica, disruptiva y diversa.

Con más de 8,2 millones oyentes mensuales, Dennis Lloyd ahora está firmemente colocado entre los 400 mejores artistas de Spotify. Después de completar tres años de servicio en la Armada, Lloyd se mudó a Bangkok en busca de un refugio creativo. Disfrutando del espacio tranquilo de un apartamento de un dormitorio, sin Wi-Fi y sólo sus instrumentos y un micrófono, pasó el año siguiente creando, componiendo y grabando cerca de 40 canciones originales. Entre esa increíble caché de material se encontraba «Nevermind», detallando el comienzo de su mala relación con una mujer por la que se enamoró mientras viajaba por Tailandia.

Lanzado independientemente por Lloyd en 2016, «Nevermind» lentamente demostró ser un fenómeno planetario. Remezclado y re-lanzado por Dennis al año siguiente, la canción vio aún mayor éxito, ganando más de mil millones streams en todo el mundo junto con las certificaciones de oro y platino en Australia, Alemania, Italia, Francia, y el Reino Unido, entre otros. «Nevermind» alcanzó el Top 3 en salidas de radio alternativas a través de los Estados Unidos, convirtiéndose finalmente en la primera entrada de Lloyd en «Hot 100 de Billboard.»

Como si todo eso no fuera suficiente, Lloyd celebró «Nevermind» con su debut en la televisión norteamericana en ABC con Jimmy Kimmel Live!. Próximamente se anunciará una pizarra adicional de actuaciones de televisión de alto perfil.

EXIDENT ahora cuenta la historia completa de esa misma relación tumultuosa, con cada una de las cinco canciones del EP describiendo una fase emocional diferente que Lloyd experimentó después de su eventual disolución. Ese momento traumático es capturado con gran perspicacia y poder en temas como el aclamado primer sencillo del EP, «Never Go Back”. La canción ha demostrado rápidamente ser una sensación mundial, con más de 75 millones de streams globales. De hecho, «Never Go Back» ya ha llegado al Top 200 de Spotify en 23 países, viral 50 de Spotify en 28 países, y #1 en las listas generales de Apple Music y Spotify en el Israel nativo de Lloyd.

Filmado en Sri Lanka y Tel Aviv, el video complementario de «Never Go Back» muestra los puntos altos de la nueva relación de Lloyd en detalle apasionado, momentos pequeños de felicidad amorosa e intensidad emocional. El clip está acompañado de un video vertical, filmado desde la perspectiva del iPhone de su ex amante.

Lloyd está viajando actualmente por el planeta con su gira «Never Go Back Tour», incluyendo Coachella Valley Music & Arts Festival del mes pasado. Las fechas de los shows norteamericanos se reanudaron el 29 de mayo, en la famosa Irving Plaza de Nueva York y continuarán hasta el próximo mes. Además, Lloyd está ambientado para una serie de actuaciones de festivales ansiosamente esperadas, incluyendo la ciudad de Nueva York Governor’s Ball (31 de mayo) y Dover, el Festival DE música Firefly del 21 de junio. se anunciarán fechas adicionales. Para obtener detalles completos y la disponibilidad de entradas restante, visite www.dennislloydmusic.com.

 

 

FECHAS DE GIRA POR NORTEAMERICA:

Mayo 31, 2019 – New York, NY – Governors Ball

Junio 2, 2019 – Toronto, ON – Danforth Music Hall

Junio 3, 2019 – Montreal, QC – L’Astral

Junio 5, 2019 – Boston, MA – Brighton Music Hall

Junio 7, 2019 – Washington, DC – 9:30 Club

Junio 8, 2019 – Cleveland, OH – LaureLive

Junio 10, 2019 – St. Paul, MN – Amsterdam Hall

Junio 12, 2019 – Denver, CO – Bluebird Theater

Junio 16, 2019 – Dallas, TX – Club Dada

Junio 17, 2019 – Austin, TX – The Parish

Junio 19, 2019 – Atlanta, GA – Terminal West

Junio 21, 2019 – Dover, DE – Firefly Festival

Deja un comentario