Hasbro se posiciona como el No.13 en la lista anual de «Los mejores 100 Ciudadanos Corporativos» 2019

Hasbro se posiciona como el No. 13 en la lista anual de “Los Mejores 100 Ciudadanos Corporativos” de CR Magazine

Responsibility Magazine (CR Magazine), publicación líder en temas de responsabilidad social y corporativa, ha incluido a Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) en la edición número 20 de su lista anual de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos. Ésta lista reconoce las acciones más sobresalientes de 1,000 de las más grandes compañías públicas de Estados Unidos en temas ambientales, sociales y de gobierno.

Este es el octavo año consecutivo que Hasbro ha estado entre los primeros 25 lugares, gracias a su compromiso con el cambio climático, sostenibilidad ambiental, derechos humanos, diversidad e inclusión, y transparencia.

La Responsabilidad Social Corporativa es fundamental para la manera en la que operamos el negocio,” comentó Brian Goldner, Director de Hasbro, Inc. “Creemos que al cumplir nuestro propósito de hacer un mundo mejor para los niños y sus familias, también estamos haciendo lo correcto para nuestros accionistas clave. Nos enorgullece que el logo de Hasbro es una marca de confianza para los consumidores de todo el mundo, y apreciamos que nuestros equipos globales están logrando el éxito de la manera correcta: Viviendo nuestros valores y construyendo valor a largo plazo.”

El ranking de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos documenta 98 factores ESG de medición de divulgación y rendimiento, obtenidas de información disponible para el público en siete categorías – ambiente, cambio climático, derechos humanos, inversionistas, relaciones con empleados, gobierno, y finanzas. La lista clasifica de acuerdo al índice Russell 1000.

CR Magazine tiene el orgullo de presentar una clasificación corporativa que ayuda a avanzar en la transparencia ESG,” comentó Dave Armon, director de 3BL Media, quienes publican CR Magazine. “Desde 1999, la clasificación de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos ha celebrado la transparencia corporativa y el desempeño para buscar el progreso, construir la confianza, y promover la responsabilidad en temas de ESG. Felicitamos a aquellos que han sido honrados en la lista de este año por su compromiso con la responsabilidad y sustentabilidad corporativa.

Este logro se suma a los reconocimientos que Hasbro ya ha recibido este año, como el ser nombrada recientemente por el Ethisphere Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por octavo año, y como una de las Compañías con Mejor Reputación por el Reputation Institute, la firma más importante de investigación y asesoría enfocada solamente en reputaciones corporativas. Hasbro también ha sido nombrada en la lista de Compañías Enfocadas en la Comunidad de Civic 50 los pasados 6 años.

CR Magazine es la voz líder de América en responsabilidad corporativa, presentando casos de estudio, analizando las mejores prácticas y rastreando tendencias de ESG. Para accesar a la lista completa de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos, visite www.3blassociation.com.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con Crear las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales, y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de maneras en que las audiencias pueden experimentar sus marcas icónicas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, y MAGIC: THE GATHERING, así como otras importantes marcas. A través de sus marcas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la compañía construye sus marcas a nivel global por medio de grandes historias y contenido en todas las pantallas. Hasbro está comprometido con hacer del mundo un mejor lugar para los niños y sus familias a través de responsabilidad social corporativa y filantropía. Hasbro está en el número 13 de la lista de los Mejores 100 Ciudadanos Corporativos del 2019 de CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Ethisphere Institute durante los pasados 8 años. Conoce más en www.hasbro.com, y síguenos en Twitter (@Hasbro) e Instagram (@Hasbro).

Deja un comentario