DVICIO imparables con el QUÉ TIENES TOUR

DVICIO

IMPARABLES CON EL

QUÉ TIENES TOUR

El pasado sábado en La Riviera de Madrid DVICIO colgó el cartel de sold out poniendo fin a una serie de conciertos que han dejado muy claro el espectacular momento en el que se encuentran. Precisamente por ser Madrid y jugar en casa sorprendieron con varios momentos muy especiales como la invitación al escenario a Sofia Ellar y Fredi Leis. La euforia de los asistentes se desató con la aparición de la batucada del colectivo ‘Escuela Fortaleza’ en la presentación en directo de “Brasilera”, el más reciente sencillo de la banda y canción que pondrá ritmo el verano.

Qué tienes Tour ya ha recorrido las salas más emblemáticas de España desde su inicio en Pamplona el 16 de mayo, siguiendo por Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia y finalmente Madrid donde ha quedado patente que DVICIO es la banda española del momento.

Y esto no acaba, Qué tienes TOUR seguirá girando este verano y estas son algunas de las fechas ya confirmadas:

27 julio AMOREBIETA (Vizcaya)

07 agosto MARBELLA (Starlite Festival)

08 agosto PUNTA UMBRIA (Huelva)

10 agosto LLANES (Vive Llanes Fest – Oviedo)

12 agosto MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

14 agosto ALFARO (La Rioja)

16 agosto CORIA (Cáceres)

06 septiembre SUECA (Valencia)

Pasado el verano, DVICIO regresará a Latinoamérica donde tienen una sólida base de seguidores que abarrotan sus shows y están deseando recibir este nuevo tour que también se alargará por España con una nueva tanda de ciudades.

Deja un comentario