EL NUEVO TRAILER DE HITMAN 2 MUESTRA LA PRIMERA LOCACIÓN DEL PASE DE EXPANSIÓN – NUEVA YORK – DISPONIBLE MAÑANA

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL NUEVO TRAILER DE
HITMAN 2
MUESTRA LA PRIMERA LOCACIÓN DEL PASE DE EXPANSIÓN – NUEVA YORK – DISPONIBLE MAÑANA

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron un nuevo trailer mostrando la primera locación del Pase de Expansión que llegará a HITMAN 2, llamado ‘Nueva York.’ Disponible mañana (25 de junio) para todos los dueños de un Pase de Expansión y el Paquete de Expansión 1, la locación de Nueva York incluirá la nueva campaña de misión ‘Saludo Dorado’, junto con modos de contrato para la misión, nuevos retos, desbloqueos, logros y más. Nueva York también incluirá su propio sistema de Progresión de Maestría, y cada nivel de maestría de locación desbloqueará un nuevo punto de inicio, recolección de agencia, herramienta o arma para tu inventarios, que pueden ser llevadas a otras locaciones y misiones.

 

El Pase de Expansión de HITMAN 2 ya está disponible, e incluye el Paquete de Expansión 1 & 2. El Pase de Expansión está incluido en la Edición Gold de HITMAN 2, que también incluye la próxima locación, mapas de Sniper Assassin, nuevos retos, varias misiones, disfraces y armas, así como el Paquete Ejecutivo que incluye el portafolios de cuero negro italiano y artículos dentro del juego como la pistola ICA 19 Blackballer.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. HITMAN 2 también incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode, permitiéndole a los jugadores poner sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar la mayor cantidad de blancos más rápida y limpiamente que su oponente, mientras usan armas, artículos, disfraces y cajas fantasma de suministros para ayudarles a completar la misión general.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN 2 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Todos los assets y detalles se pueden encontrar en el sitio de prensa de WBIE. Para ingresar, por favor visita el siguiente enlace y haz click en el botón de “Regístrate Ahora”: http://www.wbie-press.com/

*** Este video/tráiler podrá ser mostrado únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de IO Interactive
IO Interactive es la fuerza creativa detrás de algunos de los videojuegos multiplataforma más comentados que surgieron en la última década. A partir de la revolucionaria y galardonada serie de Hitman, IO Interactive ha desarrollado desde entonces el clásico de culto «Freedom Fighters», la controvertida serie «Kane & Lynch» y los adorables «Mini-Ninjas». Dedicación para crear IP originales y personajes inolvidables y los sellos distintivos son las características de IO Interactive.

HITMAN™ © 2018 IO Interactive A/S. Publicado por IO Interactive A/S. IO Interactive, el logo de IOI, HITMAN™, el logo de HITMAN™ y WORLD OF ASSASSINATION son marcas registradas o marcas comerciales que le pertenecen o se le autorizan exclusivamente a IO Interactive A/S. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario