LOS MANDAMIENTOS DE UNA MUJER CHINGONA…IRRESISTIBLE, INTIMO, ATREVIDO

COMPARTIRÁN SUS HISTORIAS DE VIDA

EN GIRA NACIONAL

 

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha iniciarán gira por México con Los Mandamientos de una Mujer Chingona, un divertido espectáculo, con fechas próximas a anunciar, en el que 3 divas mexicanas impartirán una serie de conferencias en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos. Estas poderosas líderes de opinión harán reír al espectador y llorar con ellas, pero sobre todo, provocarán un replanteamiento de vida para que nada se interponga entre el éxito y el público asistente.

 

IRRESISTIBLE

Bajo la dirección de la artista creativa Aurora Cano, el show no está diseñado únicamente para el público femenino, sino para hombres y mujeres en general, pues no plantea un discurso feminista ni hará apología de la lucha de sexos, sino de una visión de vida desde el punto de vista de 3 mujeres que viven y conviven en un mundo con hombres.

 

ÍNTIMO

Con una duración total de 2:15 Hrs a lo largo de las cuales cada una presenta una conferencia individual enlazadas por varias intervenciones grupales, Los Mandamientos de una Mujer Chingona romperá con la cuarta pared del escenario involucrando al público de manera participativa en una experiencia de diálogo, preguntas y respuestas.

 

ATREVIDO

Estos son algunos de los Mandamientos que serán parte esencial de la puesta escénica:

 

  • No te engancharás al drama
  • Te comprometerás hasta la muerte
  • No te tirarás a nadie
  • No te tirarás al güey de tu prójima
  • Perfeccionarás tu arte
  • No matarás el deseo
  • Elogiarás la locura
  • Arriesgarás sobre todas las cosas
  • Disfrutarás los 7 pecados capitales

 

Con más de 30 años de trayectoria, Adela Micha es hoy una de las periodistas y comunicadoras de mayor prestigio en el mundo de habla hispana. Además de sus puntuales espacios informativos, de análisis y debate, tanto en televisión, radio y prensa escrita, su ameno y estilo único también la han llevado a entrevistar a una enorme lista de personalidades de transcendencia mundial: desde mandatarios que marcan la agenda internacional hasta celebridades de las más altas esferas del Espectáculo. Actualmente, se posiciona como pionera en las plataformas digitales al transmitir en vivo, día a día, su exitoso programa La Saga Live, con noticias e invitados de la vida nacional y del mundo del espectáculo.

 

Con una extraordinaria trayectoria, Rebecca de Alba hoy está posicionada como una de las mejores comunicadoras y embajadoras de nuestro país. Su talento ha sido patente en la televisión a nivel internacional al cubrir transmisiones de relevancia global como el festival Viña del Mar, la Expo Sevilla en España, los Juegos Olímpicos de Atlanta y de Sidney, los funerales de la Princesa Diana de Gales, el 50 Aniversario en el trono de la Reina Isabel II de Inglaterra desde el palacio de Buckingham, así como la boda del Príncipe Felipe VI de Asturias con Letizia Ortiz, entre otras destacadas coberturas, además de entrevistas con máximos nombres del ámbito internacional. Desde hace más de 20 años, colabora con instituciones de asistencia privada dedicadas a la responsabilidad social. Es presidenta de la fundación que lleva su nombre en la que ha invertido 10 años ayudando de manera filantrópica a pacientes con cáncer de manera integral.

 

Cantante y actriz, Susana Zabaleta es el día de hoy una de las artistas con mayor prestigio en México. Su eclecticismo y creatividad inagotables la han llevado a explorar los más diversos ámbitos entre la ópera, la música popular, el cine, el teatro y la televisión. Detrás de su personalidad sensual y polémica, se asoma también una mujer triunfadora e independiente que no ha dejado de ver por las causas sociales, culturales y artísticas hasta nuestros días. No por algo se trata de una de las mujeres que, un día puede estar interpretando a Mozart con una orquesta sinfónica y al siguiente ofrecer un concierto de boleros acompañada por un trío bohemio.

 

Además de sus impecables trayectorias y prestigio, uno de los puntos de convergencia entre estas tres enormes personalidades es la defensa de los derechos de la mujer, cada una desde su trinchera, ahora juntas confirmando lo que son Los Mandamientos de una Mujer Chingona.

 Twitter: @1MujerChingona

Facebook: @1MujerChingona

Instagram: @UnaMujerChingona

Deja un comentario