PISANO EN JESUCRISTO SUPERESTRELLA

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

ES CAIFAS EN JESUCRISTO SUPERESTRELLA

Con un talento innegable, Pisano participa actualmente en la ópera rock Jesucristo Superestrella, que ha conmocionado a generaciones desde hace más de 40 años, donde interpreta a Caifás.

.

Personaje emblemático de la Pasión de Cristo, cuya partitura está escrita para cantantes dotados de profundos tonos graves, un tipo de voz pocas veces encontradas y que Pisano posee dentro de sus dotes artísticas.

 

Jesucristo Superestrella, del genio de los musicales londinenses Andrew Lloyd Webber y del multipremiado letrista Tim Rice, se presenta en el Centro Cultural Teatro I, donde Pisano  comparte créditos con Beto Cuevas, Maria José, Enrique Guzmán, Erick Rubin, Kalimba  y Leonardo de Lozane, entre otros.

 

Su espectacular voz, también  fue llevada  a la pantalla grande en la cinta de Disney, El Rey León, donde dobla al personaje de Scar el villano principal de la tan esperada y emocionante versión animada con realismo digital del clásico de Disney.

 

Con una trayectoria avalada en el Teatro y la Televisión, Pisano ha participado en obras como Tengamos el Sexo en Paz, Los Locos Addams, Anita la Huerfanita, El Diluvio Que Viene, ¡Qué Plantón!, El Mago de Oz, Aladino y la Lámpara Maravillosa, Romeo y Julieta, Regina, y Spamalot, entre otras, así como en la película Efectos Secundarios y series como La Querida del Centauro (segunda temporada), El Señor de los Cielos (sexta temporada) y el espectáculo multidisciplinario Tiliches, Tambaches y Cachivaches que rinde homenaje al legado inmortal de Cri Cri.

 

Instagram: @jrpisano83

Twitter:   @jrpisano83

Facebook:  @jrpisano83

Deja un comentario