NICKELODEON LATINOAMÉRICA OTORGARÁ A YALITZA APARICIO EN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2019 EL RECONO CIMIENTO “PROSOCIAL DE NICKELODEON”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

La premiación se transmitirá en exclusiva a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 8PM de CDMX

NICKELODEON LATINOAMÉRICA OTORGARÁ A YALITZA APARICIO EN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2019 EL RECONOCIMIENTO “PROSOCIAL DE NICKELODEON” POR SER UNA INSPIRACIÓN PARA MILES DE JÓVENES
LATINOAMERICANOS

Los Kids’Choice Awards México 2019 se transmitirán en exclusiva a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 20 de agosto a las 8PM de CDMX

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019
siguen abiertas aquí hasta el viernes
16 de agosto a las 4:00PM (hora CDMX).

Nickelodeon Latinoamérica otorgará en la Orange Carpet del décimo aniversario de los Kids’ Choice Awards México 2019 (#KCAMéxico) a la talentosa actriz mexicana Yalitza Aparicio, el reconocimiento “Prosocial de Nickelodeon” por ser una inspiración para miles de jóvenes Latinoamericanos. Comenzando su carrera como maestra de preescolar, Yalitza ha demostrado que todos somos capaces de alcanzar un sueño. De una comunidad mixteca a ser ovacionada por su actuación como una de las mejores del 2018 -según la revista Time- así como estar nominada a un Oscar por la película “ROMA” hasta posar para las portadas de las revistas más reconocidas de moda, Yalitza ha roto toda clase de estereotipos y es un gran ejemplo de esfuerzo y confianza. Este reconocimiento se entrega todos los años a celebridades u organizaciones sin fines de lucro por sus acciones que inspiran a la juventud a tener un impacto positivo en sus comunidades. En otros años, Nickelodeon Latinoamérica ha honrado a artistas como Luis Fonsi y Ha Ash quienes también han marcado la diferencia en México.

Por su parte, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General para Latinoamérica Norte y Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks Américas, aseguró estar muy emocionado por otorgarle un reconocimiento “Prosocial de Nickelodeon” a la talentosa actriz mexicana en el marco del décimo aniversario de dichos premios. “Sin duda, Yalitza Aparicio ha roto paradigmas y es un estandarte de éxito y empoderamiento que inspira a niños y niñas de nuestro país para que luchen siempre por sus sueños y tengan representación sin importar su clase social, raza o color de piel”, subrayó Lebrija.

Además de ser premiada con el reconocimiento “Prosocial de Nickelodeon”, Yalitza también está nominada a la categoría “Inspiración Favorita” junto a otros grandes ejemplos a seguir como “Bala”, Raúl Jiménez y el “Canelo” Álvarez.

Conducidos por el ícono mundial de cine y televisión Jaime Camil y la sensación del mundo digital Isabella de la Torre “Bala”, los Kids’ Choice Awards México 2019 serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica este martes 20 de agosto a las 8:00pm de México.

El ícono de la música urbana Daddy Yankee, el intérprete de “Calma” Pedro Capó, el cantautor colombiano Camilo, el dúo argentino MYA, Lemongrass, Isabella De La Torre “Bala” y el elenco de la exitosa serie Club 57 actuarán en vivo en el décimo aniversario de la premiación.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet. Sebastián Yatra, Mis Pastelitos, los Jonas Brothers, Jesse y Joy y Reik son algunos de los nominados de las 21 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes son sus favoritos.

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019 se podrán hacer a través de los sitios web de kcamexico.com, mundonick.com, trendybynick.com, en la app Nick Play, Instagram y Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAMexico + el de tu nominado favorito. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de agosto a las 4:00PM (hora CDMX).

Los Kids’ Choice Awards México 2019 cuentan con el apoyo de: Barbie, Dora y la Ciudad Perdida de Paramount Pictures, Hot Wheels, Lego Ninjago, Movistar, Nintendo Switch, Pictionary Air y Pollypocket.

Deja un comentario