Vive la entrega de los Emmy Awards(R) por TNT y TNT Series

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Vive la entrega de los Emmy Awards® por TNT y TNT Series

No te pierdas el 22 de septiembre la ceremonia de los premios a lo mejor de la televisión internacional, los Emmy Awards 2019, con tus estrellas y series favoritas, en vivo desde Los Ángeles por la pantalla de TNT (en español) y de TNT Series (en idioma original). A su vez, podrás ver los looks y entrevistas con los principales nominados en la Red Carpet, previo a la premiación.

#VibramosJuntos

Los “Oscars” de la televisión informaron la lista de nominados a los Premios Emmy Awards 2019 que se celebrarán el próximo 22 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles y se podrán ver, como todos los años, en vivo por TNT, doblado al español, y por TNT Series, en el idioma original.

Entre los candidatos con más nominaciones, Game of Thrones está a la cabeza con 32 candidaturas y ubicándose en un lugar récord como la serie con mayores nominaciones de los premios Emmy. La exitosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss se encuentra liderando las categorías de Mejor Serie Dramática; Mejor Actor en Drama por Kit Harington, quien personifica a Jon Snow; y Mejor Actriz en Drama por Emily Clarke, conocida en la serie como Daenerys Targaryen la famosa “Reina de los dragones”.

Seguidamente, se encuentra The Marvelous Mrs. Maisel, la serie de TV ambientada en los años 50 y creada por Ammy Sherman-Palladino, con 20 nominaciones; Cherbonyl, basada en la catástrofe nuclear de 1986, con 19 incluyendo Mejor Miniserie; el programa de comedia con situaciones humorísticas extrañas, parodias y sarcásticas bromas Saturday Night Live con 18 candidaturas; y la serie basada en hechos reales sobre un grupo de jóvenes acusados de la violación de una mujer en el corazón de Nueva York dirigida por Ava DuVernay, When they see us, obteniendo 16 nominaciones entre las cuales se encuentra Mejor Miniserie, Mejores Actor principal de miniserie y Mejor Actriz principal de miniserie.

Otras de las series reconocidas y que han recibido varias nominaciones se encuentran Fosse/Verdon, Barry, Ozark, Escape at Dannemora, Killing Eve y This is Us.

Lista completa de candidatos aquí: https://www.emmys.com/awards/nominees-winners

Deja un comentario