La mexicana que es parte del equipo Marvel vuelve a Agents of S.H.I.E.L.D. por Sony Channel

Natalia Cordova-Buckley consolidó su personaje de Elena «Yo-Yo» Rodriguez como la super heroína latina en Marvel Agents of S.H.I.E.L.D para la sexta temporada que llega a la pantalla de Sony Channel este martes 27 de agosto. La mexicana volverá a ponerse el traje para salvar al mundo junto a los clásicos de la serie del mundo de Marvel.

MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D ESTRENA TEMPORADA
La sexta temporada de la serie de MARVEL llega el martes 27 de agosto a las 9:00 de la noche

Ser parte de los héroes que salvan al planeta es una tarea difícil, y para los integrantes de S.H.I.E.L.D. las cosas seguirán complicadas. Llega a Sony Channel la sexta temporada de la serie más importante del mundo de Marvel, a partir del martes 27 de agosto a las 9:00pm.

Marvel s Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá episodios llenos de acción y adrenalina al más puro estilo de la familia de súper héroes salidos de los cómics.
La temporada pasada, el equipo avanzó en el tiempo hacia un futuro distópico, en donde se dieron cuenta de que se debe evitar. Mientras se enfrentaban a múltiples líneas de tiempo y nuevos enemigos de planetas lejanos, encontraron familiares, amigos, compañeros de equipo y el coraje para llevar a cabo su mayor desafío hasta el momento.

¿Su próximo reto? Aceptar que doblar las leyes del espacio y el tiempo pueden salvar al planeta, pero no pudo salvar a Coulson.
El episodio de estreno “Missing Pieces” dirigido por Clark Gregg, nos mostrará cómo el equipo tendrá que enfrentar las pruebas sin su lider y compañero Coulson.

Las estrellas invitadas son Maximilian Osinski, Briana Venskus, Joel Stoffer, Barry Shabaka Henley, Lucas Bryant, Winston James Francis, Matt O’Leary, Brooke Williams, Glenn Keogh y Levi Meaden.

La serie está protagonizada por Clark Gregg como Sarge, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Henry Simmons como director Alphonso «Mack» MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena «Yo-Yo» Rodriguez y Jeff Ward como Deke Shaw.

Marvel s Agents of S.H.I.E.L.D. fue co-creado por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: la.sonychannel.com (español) o br.sonychannel.com (portugués).

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Deja un comentario