Ganadores del Grammy en EL CANTORAL / Gian Marco, Noel Schajris y Claudia Brant en La Bhoemia 55 / 30 de Agosto

Ganadores del Grammy en El Cantoral

  • ●  La compositora ClaudiaBrant, el peruano Gian Marco y Noel Schajris son las estrellas de La Bohemia 55.
  • ●  Los tres han triunfado en el Premio Grammy y presentarán sus éxitos el 30 de agosto a las 21 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
  • ●  Brant, Gian Marco y Schajris prometen temas de amor, desamor, pop y mucha fiesta, en una noche inolvidable.7 de agosto 2019. Llega a La Bohemia 55 con un trío de cantautores legendarios y ganadores del Grammy con varios éxitos mundiales: Claudia Brant, Gian Marco y Noel Schajris, quienes ofrecerán temas de amor y desamor, canciones pop con un poco de rumba y mucho sentimiento en El Cantoral.De Argentina… con amorLa compositora Claudia Brant ganó el Festival OTI en 1991 y el de Viña del Mar en 1995, los dos certámenes más prestigiosos en toda América Latina, por lo que las puertas del éxito se le abrieron de inmediato a la “joya argentina”.En los últimos cinco años, la mayoría de sus canciones han ocupado los primeros puestos de los charts de Billboard.

    El tema compuesto por Brant y Luis Fonsi «No Me Doy Por Vencido» fue nombrado por la revista Billboard como la canción de la década, por haber estado en el lugar #1 de las listas latinas con un récord de 19 semanas consecutivas.

    La cantautora ha sido nominada a cinco Grammys Latinos y ha ganado un Grammy Latino por Canción del Año en 2009. Y hace unos meses, en los Ángeles, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos entregó a la cantautora un Grammy por su último disco, Sincera, como mejor álbum de pop latino.

    Claudia Brant es una compositora de grandes éxitos, por eso sus temas han sido grabados por artistas como: Camila Cabello, Santana, Barbara Streisand, Ricky Martin, Michael Bublé,

John Legend, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Jennifer López, Thalía, Playa Limbo, Ha-Ash y Pedro Capó entre muchos otros.

Actualmente, Claudia Brant trabaja con prometedores artistas como: Monsieur Perine, Soledad, Axel y Milck mientras se dedica a promover sus discos y canciones como solista.

En La Bohemia 55 de El Cantoral, el público podrá ver a una poderosa artista que ha compuesto más de 4.000 canciones, muchas de ellas éxitos mundiales y con varios premios importantes.

Gian Marco, con fuego en las venas

Discos de oro y platino, varios premios Grammy, una sonrisa que contagia y mucha rumba y fiesta, así es Gian Marco, quien tiene más de 25 años de exitosa carrera.

Es compositor de temas para Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Paulina Rubio y OV7 entre muchos otros.

Con su disco 20 Años, celebró ese periodo de su vida artística, en el que incluye 18 de sus grandes éxitos y 2 canciones inéditas: “En Otra Vida” e “Invisible”; ésta última en coautoría con el cantautor de origen cubano Amaury Gutiérrez.

Este disco recibió 2 nominaciones en la 13a edición de los Premios Grammy Latinos, como Mejor Álbum, Cantautor y Canción del Año (por “Invisible”). El artista ganó la primera categoría.

Gian Marco es sin duda el cantautor peruano más importante a nivel internacional y, uno de los más grandes de Latinoamérica, ha logrado el mayor reconocimiento y prestigio en el mundo de la música hispana.

El concepto “Autor3s” junto a Amaury Gutiérrez y Luis Enrique ha roto récord donde se presentaron.

El año pasado, Gian Marco lanzó el álbum Intuición, el número 15 en su carrera musical, del que se desprenden éxitos como:“Bésame” y “Tú No Te Imaginas”, entre muchos otros.

Ver a Gian Marco en acción es ser testigo de uno de los compositores más aclamados del momento que va a poner a bailar a sus fans en El Cantoral con su éxito “Lejos de Ti”, una contagiosa explosión de ritmos latinos.

Un dato importante, es que Gian Marco compuso e interpreta el tema “El triunfo es mi destino” para los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima, Perú.

“Esta canción está basada en los sueños, anhelos y sentimientos de un atleta, el cual tiene como meta alcanzar el triunfo personal y con este representar a su país. No todos somos conscientes del trabajo previo, mental, físico y psicológico de estas personas. Esta canciónes de aliento, está dedicada a ellos. Es una canción de amor…de amor propio”, dijo Gian Marco.

El próximo domingo 11 de agosto, Gian Marco será el artista invitado estelar de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional.

“Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte”, finalizó el compositor.

Noel Schajris, con la bandera de estrella

Cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino: Noel Schajris, ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años.

Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que, junto a Leonel García, crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.

Sus videos musicales como solista rebasan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores de 15 países.

Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik, solo por mencionar algunos.

En 2018 fue invitado a cantar a dueto en los conciertos de Camila Cabello en la Ciudad de México y de Maluma en Los Ángeles y Medellín.

También apareció en la portada anual del especial de hombres de Cosmopolitan y la edición del décimo aniversario de Esquire Latinoamérica.

En 2019 inicia “Lo Mejor de Mi Tour” con el que recorre todo Latinoamérica y Estados Unidos y se extenderá hasta 2020, además de lanzar nuevos sencillos y continuar la gira con Sin Bandera.

Noel Schajris es uno de los artistas más destacados y celebrados en la música latina, sus canciones son himnos al amor (y algunos al desamor) pero Noel siempre tiene sorpresas para su público.

La Bohemia, ¡Mucho más que un concierto!

Bohemia 55 en el Centro Cultural Roberto Cantoral con la presencia de Claudia Brant, Gian Marco y Noel Schajris, tres de los cantautores más importantes del momento, quienes interpretarán todos sus éxitos y donde contarán las anécdotas más íntimas de su carrera.

¡No te lo puedes perder!

Viernes 30 de agosto. Hora del show 21 horas.

Centro Cultural Roberto Cantoral.

(Puente de Xoco puerta A, Col. Xoco, Del, Benito Juárez)

Entrada $300.00, $400.00, $500.00, $600.00, $700.00, $800.00 y $900.00

Boletos en Ticketmaster (más comisiones) y en la taquilla del Centro Cultural Roberto Cantoral, sin cargos.

#LaBohemiaEnamora 

Deja un comentario