Así fue el concierto Aerofest con Morat, Saak y Chucho Rivas

AÉROPOSTALE CELEBRA LA 6° EDICIÓN DE AEROFEST CON MORAT

• Se presentaron en una pasarela la nueva colección Fall 2019 y algunas prendas de Holiday

El día de hoy se llevó a cabo, por sexto año consecutivo AEROFEST, un evento exclusivo de AÉROPOSTALE, el cual, a lo largo de sus ediciones, ha contado con artistas de talla internacional. En esta ocasión, el Foro Quarry fue el recinto en donde asistieron seguidores de la marca, fans, invitados especiales y medios de comunicación pudieron disfrutar y cantar los éxitos de Morat, Saak y Chucho Rivas, quienes crearon un ambiente en donde la música y la moda fueron las protagonistas.

El evento comenzó con una blue carpet llena de celebridades e influencers que desfilaron ante los fans que se dieron cita antes de que comenzara el show, el cual fue conducido por Chapu Garza, conocido conductor de televisión y gran seguidor de AÉROPOSTALE, él se encargó de crear un ambiente lleno de buena vibra y de alegría.

El primero en presentarse fue Chucho Rivas, que a sus 20 años está listo para destacar en la industria musical de Latinoamérica y el mundo con su voz, composiciones e interpretación singular.

El artista siguiente que tomó el escenario fue Saak, cantante, guitarrista y pianista que consiguió fama a través de su popular canal de YouTube, Saak Music.

La última intervención fue de la famosa agrupación colombiana: Morat. Integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, quienes, al ritmo del folk pop, conquistaron los corazones de todos los asistentes.

Como parte del concierto, AÉROPOSTALE presentó su nueva colección Fall 2019, en donde el denim se mostró como pieza clave para esta temporada combinando a la perfección con el confort que se busca actualmente. También se presentó un adelanto de algunas prendas que los
consumidores podrán adquirir de la colección de Holiday, como chalecos, bombers, parkas, bufandas y gorros, mismo que fueron parte de esta pasarela llena de música y color.

Los invitados disfrutaron también de distintas actividades en donde podían tomarse fotos en 360° y jugar para ganarse descuentos y playeras de la marca.

A lo largo de estos seis años AEROFEST se ha convertido en el evento distintivo de AÉROPOSTALE, pues en él se han presentado los artistas teen del momento como DVICIO, CD9, Mario Bautista, Alex Hoger, Belinda entre otros.

Deja un comentario