TNT te invita a celebrar el especial de BTS por Twitter y el canal de YouTube de TNT América Latina

¡Hola! I purple you!

Te invitamos a celebrar el especial de BTS por Twitter y nuestro canal de YouTube TNT América Latina.

#VibramosJuntos

¡Hola! ¡Qué tengas un día muy púrpura!

¿Sabías que el próximo 13 de noviembre es un día muy importante para BTS y sus fans? La famosa y exitosa banda coreana junto a sus seguidores: el ARMY, recuerdan esa fecha como especial luego del tercer MUSTER en 2016 que incluyó una sorpresa del ARMY al grupo. V agradeció el gesto con la frase “I purple you», que se convirtió en una expresión de amor por el fandom. “Púrpura es el último color del arcoíris, así que significa que confiaré en ustedes y los amaré por siempre.” En pocas palabras, la frase reúne un mensaje de amor, unidad y confianza entre BTS y el ARMY.

Por este motivo, TNT quiere hacerte una invitación especial para que seas testigo privilegiado de este fenómeno mundial, a través de los especiales que ha preparado para Twitter, a partir del miércoles 6 de noviembre hasta el 13 de noviembre, que también podrás disfrutar en el canal de Youtube TNT América Latina.

Un espacio para recorrer los íntimos secretos de BTS y conocer todos los detalles que podrán convertirte en parte del ARMY, es decir, conocer todo sobre la banda y sus integrantes, promover sus valores de amor propio y respeto a los demás y estar listo para apoyar al grupo en todo momento: premiaciones, votaciones, nuevos lanzamientos y presentaciones.

De la mano de nuestra host Aye Díaz podrás enterarte de los detalles y momentos claves en la historia de BTS en un formato entretenido, ágil, informativo, entusiasta y retrospectivo. Además, podrás conocer en una perspectiva cercana a cada uno de los integrantes de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

¡Te esperamos!

Episodios – Del 6 al 13 de noviembre 1 x día:

1 – BTS STORYLINE

2 – RM

3 – JHOPE

4 – JIMIN

5 – V

6 – SUGA

7 – JIN

8 – JUNGKOOK

Twitter: http://twitter.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

Deja un comentario