Estreno 1º de marzo SERIE DOCUMENTAL: J Balvin inicia con Buchanan’s el movimiento The Next Game Changer s.

J Balvin y Buchanan’s buscan inspirar a los latinoamericanos a cambiar el juego, con la serie documental The Next Game Changers.

 

Buchanan’s y J Balvin inspirarán a cambiar el juego en la industria musical con el movimiento The Next Game Changers

  • Buchanan’s invita a los latinoamericanos a sumarse al movimiento The Next Game Changers y cambiar el juego al cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de alcanzar la grandeza en cualquier ámbito.

Buchanan’s y J Balvin buscan inspirar a los latinoamericanos a cambiar el juego, con la serie documental The Next Game Changers, que mostrará el camino hacia la grandeza de cuatro talentos que se desenvuelven en distintos géneros, y que desean ser incluidos en el Top 50 de la industria musical, el cual actualmente está liderado por unos cuantos.

The Next Game Changers se convierte así en un movimiento latinoamericano en el que Buchanan’s, busca cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de hacer historia en cualquier ámbito. El movimiento cobrará más fuerza con una serie donde conoceremos a los cuatro talentos latinos que dan cara a los próximos game changers, quienes demostrarán que el camino a la grandeza está plagado de obstáculos a vencer y nos mostrarán cómo los enfrentan.

Cada capítulo se centrará en la importancia de la pasión, la convicción, la inspiración, la acción, y llevar el juego al siguiente nivel e impactar a otros para cambiar lo establecido. Los cuatro artistas latinos que protagonizan la serie son:

    • Cazzu.- La mayor exponente de trap argentino, ha roto sus propias reglas al aventurarse a explorar con distintos ritmos urbanos.

    • Las Villa.- Laura y Lucía Villa conforman un dueto musical colombiano que se distingue por un sonido con identidad propia, el cual combina flamenco, pop y rap.

    • Raymix.- Ingeniero Aeronáutico mexicano que decidió romper las reglas para adentrarse en mundo de la música y convertirse en exponente del género regional mexicano, cumbia y electrocumbia.

    • Amenazzy.- Originario de República Dominicana, es uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano; ha colaborado con otros game changers de talla internacional.

 

Buchanan’s encontró en J Balvin un indiscutible Game Changer para elegir y guiar a los Next Game Changers que forman parte del movimiento. Estos talentos están cambiando el juego en sus respectivos países. Cada uno de ellos tiene un sello y originalidad que los hace completamente diferentes y disruptivos, iniciando así su camino hacia la grandeza.

“El poder que J Balvin ha ejercido para lograr la internacionalización de la música latinoamericana lo ha convertido en un claro ejemplo de lo que un Game Changer debe ser, alguien que cambia el juego y permanece en constante evolución. The Next Game Changers quiere detonar un efecto dominó que ayude a otros a encontrar una manera diferente de hacer las cosas en sus distintos ámbitos”, detalla Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.

Con esta nueva campaña, Buchanan’s —que desde su creación hace más de un siglo ha revolucionado los estándares de la industria con innovaciones como Two Souls, el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio, que cambió la reglamentación escocesa—, busca cambiar el juego al cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de hacer historia en cualquier ámbito.

Con The Next Game Changers Buchanan’s inspira a los latinoamericanos a cambiar el juego, creando un ripple effect que no solo se limite a la industria musical, sino que sirva de inspiración para que otros Game Changers en toda Latinoamérica se atrevan a romper lo preestablecido.

“El talento latinoamericano está cambiando el juego en diversas industrias. Estamos convencidos de que crear un ripple effect, permitirá seguir evolucionando en el mundo entero estas reglas, dejando atrás las barreras del idioma y la cultura, es un momento importante para los latinos y queremos contagiar la pasión del movimiento” comenta Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Buchanan’s México.

Sigue la conversación con el hashtag #ChangeTheGame en:

Facebook: @BuchanansMexico
Instagram: @BuchanansMex
Twitter: @BuchanansMexico
www.buchanansgamechangers.com

EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx

ACERCA DE BUCHANAN’S®

BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye cinco whiskys galardonados: BUCHANAN’S De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Special Reserve de 18 años, BUCHANAN’S Select y BUCHANAN’S Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En 2017 el San Francisco World Spirits Competition premió a Buchanan’s 18 como Mejor Blended Scotch de más de 16 años y le otorgó la medalla Doble Oro; Buchanan’s 12 recibió medalla de oro y Buchanan’s Master Doble Oro. En Latinoamérica, BUCHANAN’S De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

ACERCA DE DIAGEO:

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y KetelOne®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=0b86fa424d&e=bf2f582cbaTEASER DE LA SERIE THE NEXT GAME CHANGERS

Deja un comentario