Desde sus propias casas los integrantes de DVICIO lanzan video

DESDE SUS PROPIAS CASAS

LOS INTEGRANTES DE

DVICIO

LANZAN EL VIDEO DE

“CAPÍTULOS”

No hay algo que pueda con DVICIO, son energía pura que no se detiene ante nada. Este jueves a las 14:00 h (hora del centro de México [GMT-6]) la agrupación estrenó el video de “Capítulos”, tema incluido en su nuevo álbum Impulso.

A falta de otras posibilidades, los integrantes del quinteto grabaron desde sus propias casas un clip que es de lo más DVICIO que se podría esperar: buena onda, descaro y un brillante pop.

Así, DVICIO sigue adelante con un material que ayude a llevar su música a sus fans a pesar de las dificultades. En un contexto carente de promociones o firmas de discos, la agrupación se muestra, en tiempos de crisis, más creativa que nunca, dispuesta a ofrecer contenido para satisfacción de todos sus seguidores.

Impulso, estrenado la pasada semana, es el tercer disco de estudio de DVICIO, un cóctel de pop fresco e ideas brillantes de un grupo que ha crecido delante de nuestros ojos. Tras aportar en 2019 dos éxitos absolutos como “Qué Tienes Tú” y “5 Sentidos”, ahora explotan su capacidad con un Impulso que expresa su imparable evolución, todo sin perder un ápice de sus señas de identidad.

El álbum incluye “Sobrenatural”, estrenada en febrero, una declaración de amor en tono desenfadado que constituye uno de los temas favoritos de Andrés. También figuran en el tracklist “5 Sentidos”, “Dosis”y “Valeria”, el sencillo que abrió las puertas de la producción a Pablo Cebrián, responsable del sonido de la mayor parte del disco. Con él formaron un equipo compacto que ha alumbrado este trabajo “fuerte y directo”, muy pensado para defender encima de los escenarios. También ha sido estrecha la colaboración con The Prodigiez, que han hecho “Hola, Qué Tal”, y con Antonio Escobar, productor de “Soy de Volar”.

Y, por supuesto, Impulso contiene “Capítulos”, un temacreado para disfrutar.

 

Deja un comentario