La revelación del pop, Caztro, lanza un emotivo tema por «Si el Mundo Se Acabara Hoy»

 

EL ARTISTA REVELACIÓN DEL NUEVO POP

CAZTRO

COMPARTE UNA EMOTIVA CANCIÓN POR

“SI EL MUNDO SE ACABARA HOY”

A través de una balada romántica Caztro, el talento revelación del pop, nos trae un contundente mensaje para hablar sobre todo aquello que nos tiene que importar. “Si el Mundo Se Acara Hoy” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales y así el compositor lanza un esperanzador y emotivo mensaje a sus miles de seguidores.

Esta es la nueva canción del cantautor de 21 años que gracias a su talento ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse, Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros. Además, de ser la primera que lanza junto a Sony Music, con quien recientemente firmó para iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

La canción fue escrita por Caztro junto a sus amigos compositores Alejandra Zéguer y Paolo Stefanoni. Este último, además, fue el encargado de la dirección musical. “Esta canción nació al plantearnos la idea de nuestro último día ¿Qué haríamos? ¿Con quién lo quisiéramos pasar? ¿Qué detalles nos importarían realmente?” contó el joven cantante originario de Monterrey.

La respuesta a todas esas preguntas fue una poderosa balada romántica que nos lleva a pensar en la naturaleza en los tiempos actuales y en las soluciones que podemos empezar a hacer para cambiar las cosas: “‘Si El Mundo Se Acabara Hoy’ te dibuja automáticamente a esas personas con quien quisieras pasar el fin del mundo, pero a la vez te da esa esperanza y esa paz de darte cuenta que el mundo no se acaba hoy, de apreciar los momentos y de agradecer que somos afortunados por tener un día más”, concluyó Caztro.

El sencillo contó, además, con una particular portada realizada por 72Kilos, uno de los dibujantes más populares de España. En ella queda reflejada la búsqueda de Los SuperZetas (como llama Caztro a sus seguidores) por hacer un cambio en el mundo a través de la unidad y la música.

Esta nueva canción es una de las grandes composiciones de Caztro, quien ha ganado notoriedad en la escena pop gracias a sus exitosas composiciones de más de 24 millones de reproducciones tales como “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos Tres”, “Flor de Mi Jardín”, entre otras.

Sobre Caztro:

Caztro es la nueva revelación del pop de autor. Con tan sólo 21 años y 1 año desde el inicio oficial de su carrera artística ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros.

A pesar de su corta edad su talento lo empezó a desarrollar desde que los 6 años. Es así que ya ha compuesto junto a artistas como Chucho Rivas, Juan Solo, SAAK, Los Claxons, Marco Mares, entre otros. Mientras que sus canciones “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos, Tres” y “Flor de mi Jardín” se han posicionado en las playlists más importantes de las plataformas digitales, otorgándole millones de reproducciones.

Recientemente Caztro se presentó en la Ciudad de México ante más de 10 mil personas en un evento con causa para ayudar a niños con discapacidades auditivas y visuales, compartiendo escenario con Reik. Y tan sólo este pasado mes de marzo inició un nuevo proceso de la mano de Sony Music México, con quien firmó contrato y con quien inicia oficialmente su carrera con el lanzamiento de “Si el Mundo Se Acabara Hoy”.

Deja un comentario