CNN International EXPLORA LA PSICOLOGÍA DEL TIEMPO DURANTE LA CUARENTENA

CNN INTERNATIONAL EXPLORA LA PSICOLOGÍA DEL TIEMPO DURANTE LA CUARENTENA

Sin un final cercano para para la cuarentena por el coronavirus, Richard Quest de CNN busca los mejores métodos para desconectarse mientras trabaja desde casa.

WFH: New Reality en CNN International destaca los consejos clave de gestión del tiempo en un programa filmado a través de aplicaciones de videoconferencia y dispositivos móviles.

Con muchas dificultades para alejarse una vez que termina el trabajo, Quest consulta con la asesora profesional Elizabeth Koraca sobre las mejores prácticas para organizarse y, lo que es más importante, detener la jornada laboral.

La Dra. Gretchen Schmelzer, psicóloga,también explica a CNN por qué a menudo nos inclinamos a enviar «un correo electrónico más» fuera de las horas de trabajo y aconseja cómo dejar de sentirnos tan abrumados mientras estamos en aislamiento.

En la más reciente emisión del programa también se explora el mantenimiento de las relaciones mientras se vive y se trabaja en el mismo espacio. WFH: New Reality conversa con una pareja con sede en Hong Kong que ha estado compartiendo un apartamento de 500 metros cuadrados durante varias semanas para escuchar cómo han separado sus vidas personales y profesionales.

Quest también organiza un almuerzo de trabajo con residentes de Sudáfrica, Australia, Colombia y Dubai para escuchar cómo las personas están ajustando sus vidas laborales a diferentes circunstancias en todo el mundo.

WFH: New Reality se transmite en CNN International en los siguientes horarios (Tiempo de México)

Sábado 25 de abril a las 12:00Domingo 26 de abril a las 11:00 y a las 21:00

Deja un comentario