ESTRENO RIVERDALE E18 T4 primero por WARNER CHANNEL

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Temporada 4 – Episodio 18

NUEVAS TENSIONES EN RIVERDALE: ¿QUÉ PASA ENTRE ARCHIE Y BETTY?

El miércoles 29 de abril, 20.30 horas (MEX). Primero en Warner Channel.

En el episodio 17, luego que el director de Riverdale High se declaró en contra que de realizar un número del musical “Hedwig and The Angrey Inch” en el Variety Show, los chicos y las chicas se unieron para presentarlo de todas formas. Sin embargo, lo que se veía como una buena oportunidad para consolidar los lazos de los amigos, se fue en picada luego que Archie y Betty compartieran un beso apasionado detrás de escena.

Ahora, en el decimoctavo episodio, los misterios vuelven aparecer en Riverdale. Si las cintas que habían llegado a la casa de todas las personas del pueblo ya eran perturbadoras, ahora la situación sólo empeora: la última grabación toma un giro siniestro. Por lo mismo, Jughead y Charles deciden seguir esta nueva pista y descubrir la verdad. Mientras tanto, el negocio del ron de arce de Veronica y Cheryl se enfrenta a una nueva amenaza. Además, Archie y Betty reflexionan sobre los pasos a seguir. ¿Seguirá creciendo este romance secreto?

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el decimoctavo episodio de su cuarta temporada miércoles 29 de abril, a las 20.30 horas (MEX). Primero en Warner Channel.

Deja un comentario