¨PALLADIUM TV¨ llega a LATINOAMÉRICA

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Avanzamos en compartirte la gran noticia de que ahora viajar sin salir de casa será posible. Llega a Latinoamérica Palladium TV de la mano de Palladium Hotel Group, un nuevo canal de televisión con programación propia, gratuita y exclusiva, con el que el grupo hotelero español internacional quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

Este proyecto, que inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, se estrena ahora en abierto, a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

Se podrá ver desde una lista de reproducción con todos los contenidos desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV.

Se podrá disfrutar a modo de contenido televisivo tradicional con una programación predefinida, o también a la carta donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento.

“Millones de personas en todo el mundo llevamos tiempo en nuestras casas y hemos tenido que cambiar nuestros planes y adaptar nuestras rutinas diarias. Lo que pretendemos desde Palladium Hotel Group es poner a disposición de todo el público contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio” explica Iñaky Bau, Corporate Marketing Director de Palladium Hotel Group.

Deja un comentario