Margules El rediseño del espacio interior en la “nueva normalidad”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El rediseño del espacio interior en la “nueva normalidad”

En distintas latitudes del mundo, las personas están adoptando nuevas dinámicas para hacer más placentera su estancia en casa. Reorganizar las labores cotidianas relacionadas al trabajo, a las tareas del hogar y al tiempo dedicado al esparcimiento se ha convertido en un ejercicio integral y altamente creativo para encontrar un balance.

En estos momentos y a pesar del caos, repensar la forma en cómo se utilizan los espacios personales y comunes está ayudando a las personas a reconectarse no sólo con ellas mismas, sino con quienes conviven y sus entornos.

Cada vez vemos más mesas de comedores adaptadas como áreas estilo coworking, más habitaciones asignadas como oasis de relajación, cocinas transformadas en divertidos laboratorios culinarios, salas acondicionadas para ver maratones de películas y series, o disfrutar de conciertos, y estudios ocupados como sitios de ensayo para quienes tocan algún instrumento.

Invertir en cada uno de dichos espacios va más allá de la cobertura de necesidades básicas como la funcionalidad y comodidad, es un acto repensado y dirigido a la generación de ambientes en donde se experimenten momentos únicos sin salir de casa, como lo que ofrece Margules Group.

Desde hace más de 90 años, Margules Group se ha reinventado junto con el mundo. Esta empresa familiar mexicana, dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de audio de alta calidad y desempeño, ha marcado un precedente en la conexión de la tecnología con el hombre a través del sonido.

A la humanidad la une distintas cosas, y una de ellas es la música. En todas las culturas este arte resulta esencial para transmitir ideas, intercambiar percepciones y conectar con las emociones, ya sea en espacios abiertos y eventos sociales, como en la tranquilidad del hogar. Y es bajo esta premisa que Margules se ha enfocado es ofrecer una cautivadora experiencia musical al combinar herencia, fidelidad y diseño.

No se trata solamente de tener un sistema de audio, sino de contar con un equipo que nos termina conectar con la música en un nivel superior. No es solo lo que escuchamos, sino el cómo lo escuchamos.

La pasión y compromiso de cuatro generaciones de ingenieros y artistas de la manufactura hecha a mano, han llevado a esta compañía a compartir con el mundo más de 30 productos diseñados con tecnología propia: ANA® (Alineación NeuroAcústica), y con los cuales se ha sumado al rediseño de todo tipos de espacios.

Acera de Margules Group

Margules cuenta con tres líneas de producto, fabricadas bajo estrictos estándares de calidad y con tecnología propia; pensadas paras las necesidades de los amantes de la música: Margules, Marvox y Magenta, que conviven de forma orgánica con el entorno del cual forman parte.

Repensar y rediseñar el espacio con la guía de Margules es invertir en un estilo de vida colmado de experiencias sonoras que conectan con las emociones ahora que regresemos a la “nueva normalidad”.

Deja un comentario