5 Cosas: El boletín de CNNEspañol.com para empezar el día bien informado

5 Cosas: El boletín de CNNEspañol.com
para empezar el día bien informado

(06 de mayo de 2020) La audiencia de CNN en Español en cualquier rincón de las Américas y del mundo podrán comenzar el día bien informados de la mano de su principal fuente de noticias. Se trata de 5 Cosas, el boletín informativo de CNNEspañol.com.

En formato atractivo y lenguaje cercano, los suscriptores podrán en pocos minutos actualizarse con las “5 Cosas” que deben saber para comenzar su día, un resumen de las noticias del acontecer mundial y regional que son tendencia y los eventos que marcarán la agenda. El boletín está a cargo del equipo editorial de CNNEspañol.com.

Para suscribirse, los usuarios pueden visitar CNNEspanol.com/5Cosasy así recibir todas las mañanas las historias más destacadas para empezar el día.

5 Cosas, el boletín informativo electrónico de CNN en Español, disponible en CNNEspanol.com/5Cosas.

Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Deja un comentario