Breakbot presenta el video oficial para • ‘Be Mine Tonight’

Entral en el juego, descubre tus mejores pasos de baile y asómbrate con una animáción impecable.

Because Music

Mira el video aquí

Breakbot enciende ‘Be Mine Tonight’, su nuevo video animado disponible ahora.

El video, dirigido por Gary Levesque, animador fránces que ha sido galardonado en galas como Eurbest, Epica y la Academia de Artes en Europa.Breakbot – el productor / DJ francés y estimado miembro de la familia Ed Banger Records – ha presentado hoy un nuevo video musical para su reciente sencillo:

Be Mine Tonight.

El video animado muestra a un niño que logra una nueva puntuación alta en una máquina de baile de la vieja escuela en el arcade local, atrayendo a nuevos jugadores y curiosos a la pista de baile.El concepto del video animado nació de una experiencia durante la gira de Breakbot en Japón el año pasado, donde se vio asombrado por la escena arcade – kitchy que es frecuente en Tokio. Breakbot se encontró con ganas de hacer una canción para la banda sonora de esa experiencia que induce a la dopamina, al reto de lograr una puntuación alta en un arcade público.Breakbot es personalmente un gran fan de la animación, particularmente del anime y manga, estilo que inspiró el video. De hecho, antes de su carrera en la música, Breakbot realmente trabajó profesionalmente en arte y diseño 3D. Varios de sus otros videos también han sido animados, incluyendo por su canción más conocida “Baby I’m Yours”, que celebra su décimo aniversario este mes.

“La animación es una de mis pasiones de por vida, y también uno de mis primeros trabajos. Fue bastante natural para Be Mine Tonight usar esa forma de arte inspiradora, como lo hice en mi primer video musical Baby I’m Yours”, explica el productor fránces.

Breakbot lanzó el sencillo Be Mine Tonight en abril, acompañando la nueva campaña publicitaria de Chanel, sirviendo como fondo para personajes como Pharrell, la actriz estadounidense Margaret Qualley, la cantante de pop belga Angéle, la actriz francesa Isabelle Adjani y el cantante y compositor frances Sébastien Tellier.

Breakbot también lanzó recientemente una nueva mezcla – Lockdown Boogie Mix – un set de 60 minutos llena de pistas de discoteca, muy necesaria en un momento como este. Con otro sencillo de lanzamiento en las próximas semanas, Breakbot continúa abasteciendo al mundo con vibraciones sónicas efervescentes, trayendo algo de alegría a los fanáticos de la música durante estos tiempos difíciles.

‘BE MINE TONIGHT’ | DISPONIBLE AHORA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALESFacebookTwitterInstagram

open.php?u=c649af15986ed0a385e82d648&id=b13a5ee1b3&e=936ef166ae

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s