Las 10 reposterías preferidas por los chilangos para celebrar a mamá en casa 🎊🎂🍰 🍧🍩🍮🎉

Las 10 reposterías preferidas por los chilangos en DiDi Food para celebrar a mamá en casa

  • Para este 10 de mayo, Didi Food comparte la lista de las 10 reposterías más populares entre sus usuarios y los postres estrella de cada una de ellas.
  • La categoría de postres en la app ha crecido desde el inicio de la contingencia en un 50%.
  • Para celebrar a las mamás, la app contará con un 20% en todos los restaurantes a partir de los 150 pesos.
  • Krispy Kreme regalará Krispy Bites en la compra de la docena Mix de Alegría.

DiDi Food reconoce que nadie sabe más de entrega que mamá. Por ello, con base en la preferencia de los usuarios, la empresa comparte las 10 reposterías más solicitadas en la app y que podrán ser una gran opción para entregar a mamá una deliciosa sorpresa en la puerta de su casa.

Gracias a la tecnología, ni el distanciamiento social ni la contingencia evitarán que los mexicanos celebremos a las mamás este 10 de mayo. Miles de restaurantes se alistan ya para preparar deliciosas opciones para festejar a mamá desde casa y así, reponerse un poco de la crisis que enfrentan”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food. “El año pasado en Guadalajara, las reposterías subieron hasta un 70% sus ventas en este día y así, este año esperamos una alta demanda para que los restaurantes se mantengan activos.” finalizó.

La aplicación celebrará a mamá del 8 al 14 de mayo con 20% de descuento en la compra de $150 en cualquier restaurante de la Ciudad de México. Cabe mencionar que la categoría de postres en la app ha crecido desde el inicio de la contingencia en un 50%.

Aquí, las 10 de las opciones de postres más solicitadas en DiDi Food, ideales para entregar a mamá:

1.- Cheesecake Factory (Santa Fe y Parque Delta)
¿Quién se resiste a un pay de queso? Esta cadena estadounidense es experta en preparar todo tipo de cheesecakes y tiene más de 32 variedades en la app de DiDi Food, desde el tradicional cheesecake de fresa hasta un cheesecake de Tiramisú.2.- Jaso Bakery (Polanco)
En esta pastelería de autor podrán encontrar los diseños y sabores más innovadores y contemporáneos. Les costará trabajo decidir entre los cupcakes, pasteles, helados y la preferida de los usuarios: la Crepa Magnum.

3.- Krispy Kreme (varias sucursales)
Si su mamá es fanática de esta icónica cadena de donas, podrán enviarle las clásicas glaseadas para compartir con la familia o arriesgarse y pedir un sabor nuevo como chocolate Baileys o galletas Oreo. Además con motivo del Día de las Madres están regalando Krispy Bites en la compra de cada docena de mix de alegría.4.- Crepas Coyoacán (varias sucursales)
Entre malteadas de helado y las crepas dulces y saladas, las opciones para consentir a mamá son infinitas desde las clásicas de Nutella con frutas y la italiana parecida a una pizza, hasta la más emblemática de frutos rojos.5.- Donitas Beleki (varias sucursales)
Con cajeta, lechera o chocolate, como mamá prefiera sus mini donas y se pueden acompañar del clásico café de Beleki. La preferida por los usuarios son las donas bañadas con cajeta acompañadas de un frappé.

 

6. Just Like Mom’s (Naucalpan)
Aquí encontrarán una gran variedad de postres veganos para consentir a mamá, desde pasteles hasta cupcakes, pero el platillo estrella son sus famosos alfajores clásicos y veganos para aquellas mamás que lleven una dieta libre de productos animales.7.- Xolotl Capé (Tacuba)
Esta es otra opción para las mamás amantes de lo dulce en donde podrán elegir para ella la mejor opción de waffles que se ajuste a sus gustos, ya sea uno cubierto de brownie o el cubierto de leche condensada para endulzar su paladar.8.- Aurora Repostería & Casa Gourmet (Col. Del Valle)
Si mamá se inclina más por los postres tradicionales, pero gourmet, aquí encontrarás los clásicos como el arroz con leche, pastel de 3 leches, flan napolitano y pay de limón pero con un toque distinto.9.- Cisne Negro Cafetería (Miguel Hidalgo)
¿A quién no le gusta un café acompañado de un buen pastel? En esta cafetería encontrarán el mejor café de grano que podrán acompañar con la clásica tarta de limón o su famoso brownie.10.- Postres Dany (Iztapalapa)
Si su mamá es amante del Pay de Limón, en este restaurante encontrarán el mejor de la zona. Aunque si también le gustan los flanes y las gelatinas, aquí encontrarán muchas opciones para consentirla.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es una plataforma intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida asequible sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología, los sabores y cultura gastronómica de México para brindar a más personas una opción simple, accesible y deliciosa para comer todos los días. La plataforma se encuentra disponible en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Facebook: DiDiFoodMX, Twitter: @DidifoodMX e Instagram: @didifoodmx


open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=350b7c967c&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s