Te presentamos el Trailer del musical llevado a la pantalla «In the Heights» (En El Barrio), próximamente en cines

Del creador de «Hamilton» y el director de «Crazy Rich Asians» lo invitan a un evento cinematográfico, donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se vuelven grandes … «In the Heights». Se ilumina en Washington Heights … El aroma de un cafécito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático propietario de la bodega magnética Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

«In the Heights» fusiona la música y las letras cinéticas de Lin-Manuel Miranda con el ojo vivo y auténtico del director Jon M. Chu para la narración de historias para capturar un mundo muy importante, pero universal en su experiencia. “In the Heights” está protagonizada por Anthony Ramos (“A Star is Born”, Broadway “Hamilton”), Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”, “BlacKkKlansman”), el cantante / compositor Leslie Grace, Melissa Barrera (TV “Vida”) , Olga Merediz («En las alturas» de Broadway), Daphne Rubin-Vega («Rent» de Broadway), Gregory Díaz IV («Matilda the Musical» de Broadway), («Brooklyn Nine-Nine» de la televisión), Dascha Polanco ( «Orange is the New Black» de TV) y Jimmy Smits (las películas de «Star Wars»).

Chu dirigió la película a partir de un guión de Quiara Alegría Hudes, basada en la obra de teatro musical, música y letras de Lin-Manuel Miranda, libro de Quiara Alegría Hudes y concepto de Miranda. Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron la película, con David Nicksay y Kevin McCormick como productores ejecutivos. Detrás de la cámara, Chu se reunió con su diseñador de producción «Crazy Rich Asians», Nelson Coates, y el editor, Myron Kerstein. También colaboró ​​con la directora de fotografía Alice Brooks («The Walking Dead» de TV) y el diseñador de vestuario Mitchell Travers («Octavo grado»). Alex Lacamoire («Fosse / Verdon») y Bill Sherman («Sesame Street») compusieron la partitura.

La coreografía es de Christopher Scott, quien previamente se asoció con Chu en la premiada «La Legión de Bailarines Extraordinarios». «In the Heights» se filmó en Nueva York, principalmente en locaciones de la comunidad dinámica de Washington Heights. ¡Warner Bros. Pictures presenta un 5000 Broadway / Barrio Grrrl! / Likely Story / Scott Sanders Production, una película de Jon M. Chu, «In the Heights».

 

Deja un comentario