CLAUDIA LIZALDI «PRESENTA MADRES TV»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

CLAUDIA LIZALDI PRESENTA: MADRES TV

Junto a un grupo de mamás especialistas, la conductora estrena este 11 de mayo un nuevo programa de televisión a través de la señal de La Octava.

Tras arduos meses de trabajo de la conductora y actriz Claudia Lizaldi junto con un grupo de colaboradoras y especialistas, por fin llega a la pantalla “Madres”. Es un programa que dará voz a las mamás que, con cada decisión, inciden de forma directa en el rumbo de toda la comunidad; ellas que son eje central en la sociedad y que están criando a las generaciones que pueden ser los agentes de cambios que nos urgen, tienen mucho que decir y este será el lugar para
escucharlas y hacer eco común.

Mujeres que además de seguir persiguiendo y aterrizando sus sueños personales y profesionales han decidido dar vida y tratan de hacer su mejor papel en el complejo arte de la crianza y la familia como sea que han decidido formarla.

Madres solteras, casadas o divorciadas, ellas tienen en sus manos el futuro y es tiempo de escuchar su voz, sumar con ellas y darles el espacio que urge para apoyar su papel primordial en este, como en cualquier país.

La maternidad es un camino lleno de enseñanzas y desafíos. En “Madres”, las conductoras hablarán de cada uno de los temas de la maternidad actual, pues en este programa no se trata de cambiar pañales, sino de cambiar conciencias.

Colaboradoras: Tania Arredondo, Adriana Vargas, Cecy De los Ríos, Pamela Salinas, Irene García, Amanda Rosa, Carina De los Santos, Itzel Dorrego, Gabriela García, Mina Albert.

MADRES TV: Lunes a Viernes, 11:00am – 1:00pm por La Octava (Canal 8.1)

Transmisión en línea a través de

www.mamanatural.tv

claudia lizaldi

Deja un comentario