E! ENTERTAINMENT lanza en Latinoamérica ¨E! VIDEO NEWS¨

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

E! LANZA EN LATINOAMÉRICA ¨E! VIDEO NEWS¨

UNA APP ESPECIALMENTE CREADA PARA LOS FANÁTICOS DE LA CULTURA POP

 

Llevarle el pulso a la actualidad de la cultura pop no es nada sencillo, por eso E! Entertainment lanza su más reciente desarrollo una solución perfecta para que, desde el celular o tablet cualquier fanático pueda acceder rápidamente al mundo del entretenimiento que cambia a cada segundo a través de una app gratuita ¨E! Video News¨. Ya disponible en app store y google play.

Fans de las Kardashians, seguidores de las alfombras rojas, amantes de la realeza, buscadores de nuevas tendencias saludables y de tips de belleza, breaking news, y muchísimo más directo a la pantalla del celular de los usuarios mediante notificaciones instantáneas que los mantendrán enterados con la información más detallada del mundo del entretenimiento.

Ideal para quienes no llegaron a poder seguir algún evento o transmisión de alfombra roja en VIVO, o para quienes simplemente temen perderse poder estar al día. Ahora los fans de Latinoamérica podrán entender a profundidad de la mano de los expertos de E! todo lo que necesitan saber.

Sigue todo sobre la cultura pop a través de E! News Video

ya disponible en app store y google play.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

 

Sobre NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

Deja un comentario