LA INTENSIDAD DE LA LUCHA LIBRE AAA CONTINÚA CON EL ESPECIAL DE REINAS POR SPACE

LA INTENSIDAD DE LA LUCHA LIBRE AAA CONTINÚA CON EL ESPECIAL DE REINAS POR SPACE

La tarde de este viernes 24 de Julio a las 6:30 PM disfruta del especial de Reinas vs Reinas de la Triple AAA a través de SPACE

 

El viernes 24 de Julio a las 6.30 PM (MEX) el cuadrilátero está preparado para recibir nuevamente la presencia de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, quienes se harán presentes por SPACE con una nueva entrega llena de energía, adrenalina y la emoción que se vive entre las cuerdas.

La primera pelea de la noche será un encuentro entre mujeres, para muchos la mejor pelea de la noche, donde Taya será nombrada como una de las candidatas a las mejores luchas del año. Se enfrenta contra Ayako Hamada en una espectacular lucha.

El segundo combate de la noche se disputará entre las mejores luchadoras enfrentándose en un duelo de tercias por conseguir el triunfo de la noche con una demostración de excelentes acrobacias y golpes que pondrán al filo de la butaca a los espectadores. Las elegidas serán Sexy Star, Goya Kong, y Lady Shani contra La Hiedra, Faby Apache y Big Mami.

Ayako Hamada y Lady Shani se reencontrán por el campeonato en una batalla donde Shani intentará mantener su triunfo de Reinas vs Reinas en una pelea en donde sorprenderán a los espectadores.

En un duelo entre máscara contra cabellera Faby Apache se enfrentará contra Lady Shani luego de conseguir el título de Reinas vs Reinas con sorprendentes piruetas dentro del cuadrilátero, con golpes que pusieron de pie a los espectadores.

Día de emisión: en estreno este viernes 24 de Julio a las 6.30 PM (MEX).

Sobre SPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.5 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Deja un comentario