🎉🎉El éxito de IR SAIS “DREAM GIRL” se viraliza a nivel global sin dar señales de parar ðŸŽ‰ðŸŽ‰

 

SE VIRALIZA A NIVEL GLOBAL

“DREAM GIRL”

EL ÉXITO DE

IR SAIS

UN HIT QUE NO DA SEÑALES DE PARAR

“Dream Girl”, la exitosa canción de Ir Sais, el artista y músico de la isla caribeña holandesa de Bonaire, alcanzó la mayor posición en TikTok. “Dream Girl”, que fue lanzada en 2018, acumuló más de 4 mil millones de visitas e innumerables reproducciones debido a desafíos de baile que se volvieron virales en las redes.

El exitoso tema primero cautivó la atención del DJ con sede en París, DJ LY Prod, quien la compartió en su Instagram con sus seguidores. “Dream Girl” rápidamente se convirtió viral en TikTok, la plataforma de redes sociales más popular de la cuarentena, convirtiéndose en un súper éxito global debido a su ritmo pegajoso y bailable con el cual se sumó el Dream Girl Challenge en TikTok convirtiéndose en la canción número uno en la plataforma con 13 millones de reproducciones.

Los fanáticos de todo el mundo, jóvenes y mayores, participaron en este challenge, así como estrellas como Jason Derulo, cuyo video obtuvo más de 21 millones de visitas y más de 2.9 millones likes en TikTok.

Por otro lado, su versión “Dream Girl Remix” junto a Rauw Alejandro ha sido certificada 2x Platino en Perú y es Oro en México, España y Brasil. De la misma manera este remix logró llegar al Top 100 de las listas de Apple Music en 41 países e ingresó al Viral 50 de Spotify en 33 países.

“Dream Girl” muestra la inmensa habilidad de Ir Sais para crear música que capta la atención de una base de fans a nivel mundial, así como su capacidad para fusionar ritmos y sonidos que son fieles a sí mismo como artista y honran su herencia caribeña. La canción demuestra su estilo único al fusionar el idioma papiamento en la pista.

El video, que fue dirigido y producido por el propio Ir Sais, fue grabado en Miami, Florida y Rotterdam, Netherlands y muestra al artista con su chica de ensueño compartiendo momentos especiales alrededor del mundo. “Dream Girl” retrata la realidad que se siente en las aventuras cotidianas que experimentan las parejas y muestra la habilidad de Ir Sais de llegar a la profundidad emocional de las relaciones.

Acerca de Ir Sais:

Ir Sais es un músico autodidacta: comenzó su viaje al mundo de la música a los 11 años cuando comenzó a tocar la batería en un set que construyó con latas. Desde entonces, ha perfeccionado su oficio de escribir, producir, tocar una gran cantidad de instrumentos y actuar, aplicando todos esos talentos a sí mismo y comenzó su compañía de producción. Desde el lanzamiento de la canción, Sony Music Latin contactó al manager de Ir, Veikko Fuhrmann, e inició un remix para “Dream Girl” con la superestrella puertorriqueña Rauw Alejandro.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s