El sab-hop y el pop reunidos en «Una Casa» el nuevo tema de Sabino con Pablo Preciado

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL SAB-HOP Y EL POP REUNIDOS EN

“UNA CASA”

EL NUEVO TEMA DE

SABINO

EN COLABORACIÓN CON

PABLO PRECIADO DE MATISSE

El sab-hop no tiene límites. Así como de un momento a otro puede proponer eclécticos temas con elementos de rap, R&B y rock, pasando por el urbano latino, la propuesta tapatía también puede dar sorpresas con una emotiva vibra de balada. Este es el caso de “Una Casa”, nueva canción y video que reúnen al creador y máximo exponente del sab-hop con uno de los compositores pop más destacados de México, Pablo Preciado.

Mostrando ese lado sentimental que cargamos tras una ruptura. “Una Casa” parte de esa clásica situación que más de uno ha vivido en algún momento: «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes«. Así lo viven los personajes de la canción compuesta por Sabino y Pablo Preciado. Este último, además, se encargó de la producción y arreglos de este tema que cuenta cómo después de tratar, sin éxito, de regresar con una ex-pareja, lo único que a veces se puede es inventarse un mundo imaginario dentro de la mente para huir de la realidad y construir una nueva en la que se pueda estar junto a esa persona.

En el video dirigido por Andrés Solís y Los Puhm podemos ver el fantasma de la ex-pareja de la protagonista, misma que usa la playera de Sabino en “La Moral”. Su departamento y mente están desordenados y, a lo largo del video, se despide de todas las memorias para que su vida se vuelva a iluminar. Aprende a estar sola con ella misma y supera los fantasmas del pasado para vaciarse de malos recuerdos y volver a llenar de esperanzas su nueva casa. Es así que “Una Casa” muestra la contracara de hits como “Tú” o “Conmigo Siempre”, donde se dejaba ver el lado romántico del jalisciense. Pero ahora toca el turno de ese lado descarnado, dolido y clavado, pero no por ello menos original y creativo que sólo el sab-hop puede.

 

Deja un comentario