✨ Disney Goes Classical presenta «When You Wish Upon A Star» con la soprano Renée Fleming ✨

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

DISNEY GOES CLASSICAL

«WHEN YOU WISH UPON A STAR” – RENÉE FLEMING

‘DISNEY GOES CLASSICAL ESTARÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE DECCA RECORDS EL 2 DE OCTUBRE DE 2020

“WHEN YOU WISH UPON A STAR” DE RENÉE FLEMING YA ESTÁ DISPONIBLE

 

Decca Records y Walt Disney Records de Disney Music Group anunciaron el lanzamiento de Disney Goes Classical, un nuevo álbum que evoca el color, la emoción y la alegría pura de la música de Disney en una escala completamente nueva.

Con la prestigiosa Royal Philharmonic Orchestra y una gran cantidad de nombres célebres, los queridos temas de Disney han sido reorganizados y grabados por expertos en los estudios Abbey Road de Londres, donde se encuentran algunos de los mejores lanzamientos de bandas sonoras de películas del último siglo.

El álbum presenta música de las películas de Disney más reconocidas desde su época de oro hasta el renacimiento de los noventa y la era moderna de la animación CGI. Desde El Libro de la Selva y Pinocho hasta los inimitables puntajes de Alan Menken de Pocahontas, La Sirenita, Aladdín y Hércules, 80 años de magia de Disney se han reinventado en un sonido cinematográfico impresionante.

El primer sencillo del álbum, la conmovedora interpretación de «Can You Feel the Love Tonight» de Matteo Bocelli, del clásico animado de los noventa de Disney, El Rey León, ya se encuentra disponible.

Mira el video aquí.

También aparece en el álbum la soprano estadounidense cuatro veces ganadora del Grammy® Renée Fleming con su hermosa interpretación de «When You Wish Upon a Star» de Pinocho.

ESCUCHA “WHEN YOU WISH UPON A STAR” DE RENÉE FLEMING AQUÍ

Renee Fleming comenta: “Las películas de Disney nos han dado muchas canciones fantásticas, pero, para mí, «When you Wish Upon a Star» es la más icónica. La melodía tiene un barrido tan hermoso, y se necesita un rango real para cantar. Eso puede ser sorprendente, porque fue presentado por un grillo: Jiminy Cricket en Pinocho. Pero Cliff Edwards, que expresó esa parte, era en realidad un artista discográfico importante, que había cantado en Vodevil e incluso cantaba jazz y scat. Creo que la canción tiene una especie de efecto mágico, y es esperanzador, el mensaje «los sueños pueden hacerse realidad» es uno que todos podemos usar en este momento «.

Otras actuaciones especiales, incluido el famoso guitarrista clásico japonés Kaori Muraji, transportan aún más al oyente a otro mundo. Disney Goes Classical tocará la fibra sensible con familias de todo el mundo, ya que trae la magia de las películas desde las pantallas a los auriculares como nunca antes.

Disney Goes Classical se lanzará a través de Decca Records el 2 de octubre de 2020.

Tracklist

    1. ‘Colours of the Wind’ – Pocahontas
    2. ‘A Whole New World’ – Aladdin
    3. ‘Let It Go’ – Frozen
    4. ‘The Bare Necessities’ – The Jungle Book
    5. ‘How Far I’ll Go’ – Moana
    6. ‘When You Wish Upon a Star’ ft Renée Fleming Pinocchio
    7. ‘When She Loved Me’ – Toy Story 2
    8. ‘Beauty and the Beast’ – Beauty and the Beast
    9. ‘Go the Distance’ – Hercules
    10. ‘Overture’ – Mary Poppins
    11. ‘Part of Your World’ ft Kaori Muraji TheLittle Mermaid
    12. ‘Can You Feel the Love Tonight’ ft Matteo Bocelli The Lion King
    13. ‘I See the Light’ – Tangled
    14. ‘Reflection’ – Mulan
    15. ‘Almost There’ – The Princess and the Frog

Deja un comentario