El esperado debut de Brytiago • Orgánico disponible ahora

Cónoce la impresionante lista de artistas invitados

Escucha ‘Orgánico aquí

Brytiago estrena nueva producción discográfica “Orgánico”

El álbum incluye colaboraciones con artistas de la talla de Lenny Tavárez, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, entre otros

 

El joven ídolo de la música Brytiago, estrena su primera producción discográfica “Orgánico”. Un álbum muy esperado por los fanáticos del artista boricua, el cual contiene magistrales colaboraciones musicales de los artistas más escuchados en la industria latina.

Desde el año 2014 el nombre de Brytiago comenzó a “retumbar” en la industria del género urbano. El artista ha “prestado” su voz para temas que han sido éxitos a nivel internacional como “Controlla” junto a Anuel, “Bipolar” con Ozuna y “Netflixxx” en compañía de Bad Bunny. Pero, en esta oportunidad Brytiago brilla con luz propia al estrenar su primer álbum de estudio que lleva por nombre “Orgánico”.

La producción discográfica se compone de 16 temas originales, producidos por grandes profesionales de la industria, bajo el sello discográfico de Business Music. El álbum contiene colaboraciones de grandes colegas de la escena urbana, tales como: Omy de Oro, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Kiko el Crazy, Lunay, Arcángel, Juank, Jhay Cortes, Jon Z y Darkiel.

Brytiago ha mantenido a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al pendiente del estreno de “Orgánico”. Sus fanáticos, ya han apoyado masivamente los primeros sencillos que se desprendieron del mismo álbum, como por ejemplo “Te Fallé” (Remix) junto a Dalex y Lenny Tavárez, que hasta la fecha suma más de 42 millones de visitas en YouTube y “Cositas” feat. Rauw Alejandro, el “single” que se ha vuelto viral y que en menos de 3 semanas acumula más 21 millones de visualizaciones en YouTube.

“Estrenar mi propio álbum es un verdadero sueño hecho realidad, estoy entusiasmado y con muy altas expectativas, han sido largos meses de espera, pero estoy seguro de que valdrá la pena el resultado”, afirmó el cantante.

 

Descarga HOY “Orgánico” de Brytiago en tu plataforma digital favorita.

MIRA EL VIDEO DE ‘OLVIDANDO’ FEAT DARELL AHORA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s