📸 EL DAVID AGUILAR detiene al tiempo en “Click De Los Instantes”, su nuevo video ðŸ“¸

EL DAVID AGUILAR
detiene el tiempo en
“Click De Los Instantes”,
su nuevo video

¡VE EL VIDEO “CLICK DE LOS INSTANTES” EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE!

 

El David Aguilar estrenó hace una semanas el “anti-álbum” titulado Reciente y hoy presenta el video de “Click De Los Instantes”, su nuevo sencillo. Una composición con una temática muy recurrente en su trabajo creativo. Habla de los momentos y de la fugacidad del tiempo, por eso está llena de sonidos de cámaras de fotos.

 

Es tan fugaz paseo
El estar vivo que me caigo
Hasta el piso de dudar
Si al parpadear me muero y nazco

 

¡ESCUCHA RECIENTE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING!

“Está grabada por mi querido y legendario amigo Hernan Hecht, además que la produjo junto con mi amigo Pere George y yo, ¡en el 2017! Iba para el anti-álbum «Siguiente» pero me ganó el tiempo en ese momento. Y ahora en la cuarentena la retomé en mi cuarto y le sumé las cámaras fotográficas al audio; le grabé una guitarra, coros y un track de «comments». Me divertí mucho con ella.”

 

“Click De Los Instantes” es una canción sobre las fotografías, tanto físicas como mentales, sobre el tiempo y los pequeños momentos. Casi es meditativa. Musicalmente explora el soul, un tipo de música en el que El David Aguilar se ha desempeñado poco. También contiene tintes de jazz y blues.

 

Este tema enriquece mucho el concepto de “anti-álbum” por ser de ese extremo. Al mismo tiempo tiene un hide track de comentarios o reacciones del propio David sobre la canción que pueden escucharse durante todo el tema.

 

Reciente es un álbum en donde El David Aguilar se abrió más a producir y grabar sus propios temas en un modo “hazlo tú mismo” desde su cuarto. También hay otros productores involucrados como Alexandre Cassin, Ulises Hadjis, Pere George, Lucio Mantel, Carles Campi Campón (productor de Jorge Drexler), por mencionar algunos.

 

“Click De Los Instantes” está dirigido por Cynthia Blanco, con quien David trabajó anteriormente en “Agradecer”. Es un videoclip muy exquisito en donde se retrata la cotidianidad de la vida desde casa.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s