💋 💋 Pobre Niña, el nuevo episodio en la saga de HISPANA💋 ðŸ’‹

POBRE NIÑA

el nuevo episodio en la saga de

Hispana

 

Afianzada como la artista más imaginativa del rap en español, Hispana lanza este nuevo sencillo, donde a través de una historia épica retrata las complejidades de su propio camino, al tiempo que rinde homenaje a la fuerza femenina.

💋  

Luego de varios éxitos consecutivos, la saga de Mujer De Fuego continúa con ‘Pobre Niña’, composición que está destinada a convertirse en un clásico, no sólo del repertorio de la rapera mexicana, sino del hip hop en español, dada la profundidad de sus rimas y la arriesgada apuesta en la parte sonora.

El tema arranca con un arreglo de metales emparentado con la música banda, un claro guiño al origen norteño de la artista también conocida como Mamba Negra. Luego de esta introducción, aparece un beat bastante filoso, lo que da a la canción muchísima fuerza, misma que se reafirma con el flow de la Mamba, quien sin concesiones empieza a relatar la cruda historia de una mujer que desde niña ha resentido los golpes de la vida, pero que hoy, gracias a las lecciones que dejaron esas cicatrices, es más fuerte que nunca.

 

💋

 

Conforme los versos avanzan, nos damos cuenta de la profundidad que esconde esta historia épica: Hispana no habla de una mujer imaginaria, sino de ella misma y de los millones de mujeres que día con día deben enfrentarse a mil obstáculos para ser reconocidas como lo que son: personas llenas de fuerza, valor y rabia, que están dispuestas a transformar el mundo hasta hacerlo suyo.

En sintonía con esta idea, el nuevo sencillo está acompañado por una pieza visual donde, además de destacar el porte y fuerte presencia de la rapera mexicana, se captura magistralmente una historia de astucia, heroísmo y acción, donde la ‘Pobre Niña’ demuestra que es realmente una “Mujer De Fuego”, como recita al final del video una voz en off, efecto que muestra la ambición de Hispana por regalar a sus fieles un universo narrativo cercano al cine.

Gracias a todas estas cualidades, el camino de Hispana sigue su camino ascendente. La corona ya es suya y el cielo es el límite. Lo mejor está por venir.

 

ESCUCHA EL SENCILLO AQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s