MEDIA ALERT_LA GUARIDA DEL HOMBRE, AHORA TAMBIÉN EN FIN DE SEMANA

Ol’Den Prime House es el espacio perfecto para divertirte con todas las medidas de seguridad.
Ol’Den Prime House, el restaurante con el mejor ambiente al sur de la Ciudad de México, ahora también redefine tus fines de semana, pues te espera los sábados con un exquisito menú diseñado especialmente para disfrutar desde temprano.

#ViveLaExperienciaOlden

LA GUARIDA DEL HOMBRE, AHORA TAMBIÉN EN FIN DE SEMANA

Con el espacio perfecto para divertirte, Ol’Den Prime House, el restaurante con el mejor ambiente al sur de la Ciudad de México, ahora también redefine tus fines de semana, pues te espera los sábados con un exquisito menú diseñado especialmente para disfrutar desde temprano.

Después de una larga semana es justo que te des un momento para consentirte entre amigos con buena comida y los mejores cocteles, es por ello que la guarida del hombre te espera también los fines de semana.

Aguachile de camarón o pulpo exquisitamente marinados, ceviche de callo preparado con las salsas de la casa o un caldo de camarón, son perfectos para revivir a cualquiera. Si lo tuyo no son los mariscos, el chamorro de cerdo y la cazuela de tuétano con salsa martajada son los indicados para ti.

Tostadas, tacos y ceviches. Platillos frescos o a la parrilla como el pulpo a las brasas marinado con aceite de oliva a las finas hierbas, la cocina del chef Eduardo Hernández está preparada para deleitar al paladar más exigente e iniciar el sábado con el mejor ambiente.

Acompaña tu comida con una cerveza helada o la coctelería de la casa y recupera el tiempo perdido entre amigos.

El restaurante con el mejor ambiente al sur de la Ciudad de México es también la guarida perfecta para el fin de semana. Recupera el tiempo perdido y vive una experiencia nueva cada día.

 

Redefine lo normal.

oldenprimehouse.com
Instagram. @oldenprimehouse

#ViveLaExperienciaOlden

AV. DE LA PAZ 40, LOCAL 1, SAN ÁNGEL.

Deja un comentario