The Mentalist: nueva entrega semanal por TNT Series

THE MENTALIST: NUEVA ENTREGA SEMANAL POR TNT SERIES

En septiembre, Teresa Lisbon y Patrick Jane continúan luchando contra el crimen: de lunes a viernes solo por TNT Series

#TeAcompañamosEnCasa

 

TNT Series renueva las posibilidades de seguir las vivencias del exótico psíquico del BIC (Buró de Investigaciones de California), usando sus habilidades para resolver los más inusuales crímenes. Desde septiembre, de lunes a viernes a las 21:00 (MEX) horas por TNT Series.

The Mentalist, serie protagonizada por Patrick Jane, narra la búsqueda de la persona que mató a su familia y le destrozó la vida. Patrick es un asesor del departamento de policía de California que consigue desentrañar los crímenes más complicados, ¿podrá con el crimen de su familia?.. Lo acompaña Teresa Lisbon, jefa del equipo, quién siempre tiene que interceder por él cuando se mete en problemas.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

 

Deja un comentario