SZA comparte su nuevo sencillo y video «Hit Different» featuring Ty Dolla $ign

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

SZA

COMPARTE SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO

“HIT DIFFERENT”

FEATURING

TY DOLLA $IGN

La artista multiplatino, líder en las listas y ganadora de premios, SZA, bendice al universo con el lanzamiento de «Hit Different», la nueva canción y video con Ty Dolla $ign. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por The Neptunes, el bop de medio tempo proporciona la base perfecta para las voces hipnóticas características de SZA y se complementa con el tono suave reconocible de Ty. Acompañando a la nueva canción está el impactante video, que marca el debut como directora de SZA.

«Hit Different» es la tan esperada nueva música de la talentosa artista desde que se unió a Justin Timberlake en «The Other Side» del Trolls World Tour (banda sonora original de la película) y Kendrick Lamar en «All The Stars» de Black Panther: El álbum.

Sobre SZA:

SZA, una de las voces que redefinen la era de la música contemporánea actual, entró en la escena musical en 2012 con su primer EP aclamado por la crítica, See.SZA.Run, seguido consecutivamente por S y Z, ambos con excelentes críticas. En 2013, SZA firmó con Top Dawg Entertainment (TDE), siendo la primera artista femenina en unirse al sello. SZA escribió y actuó en el sencillo Anti «Consideration» de Rihanna en 2016 y ayudó a escribir «Feelin Myself» de Nicki Minaj y Beyonce en 2014.

Reverenciada por sus letras crudas y honestas, su álbum debut de sello principal Ctrl (TDE / RCA) aterrizó en el número 1 en la lista de álbumes de R&B de Billboard, en el número 2 en la lista de álbumes de R & B / Hip Hop y en el número 3 en el Billboard 200, según Nielsen Music. Con más de 3.900 millones de streams en todo el mundo desde su lanzamiento en junio de 2017, Ctrl tiene actualmente la certificación RIAA 2x Platino, mientras que los singles de éxito “Love Galore” es 4x Platino, “The Weekend” 3x Platino, “Broken Clocks” 2x Platino, y tanto “Supermodel” como «Garden (Say It Like Dat)» son Platino.

SZA ha recibido varios premios, incluido el Billboard Women in Music Rule Breaker 2018, el premio BET al mejor artista nuevo, el premio Billboard Music a la mejor artista femenina de R&B, el premio NAACP Image al artista nuevo destacado, los premios Soul Train Music al mejor artista nuevo y Mejor Artista Femenina de R & B / Soul, y más.

Deja un comentario