La familia Kardashian-Jenner y E! Entertainment anunciaron que la icónica serie regresará para la temporada 19 este 2020, seguida de una última temporada 20 en 2021 que se estrenarán ambas de forma exclusiva para Latinoamérica sólo a través de E!.
El equipo de E! Entertainment expresó «E! Entertainment ha sido el hogar y la familia extendida de las Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados por que las nuevas dos últimas temporadas 19 y 20 de Keeping Up with the Kardashians se estrenen pronto. Agradecemos a toda la familia y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarnos juntos en este fenómeno global».
 

Desde el estreno de la serie ¨Keeping Up With the Kardashians¨ el 14 de octubre de 2007, ha habido 12 series spin-off en E! incluyendo, ¨Kourtney y Khloe Take Miami¨, ¨Kourtney y Kim Take New York¨, ¨Kourtney y Kim Take Miami¨, ¨Kourtney y Khloe Take the Hamptons¨, ¨Khloe y Lamar¨, ¨Sex with Brody¨, ¨I Am Cait¨, ¨DASH Dolls¨, ¨Life of Kylie¨, ¨Rob & Chyna¨, ¨Revenge Body con Khloe Kardashian¨ y ¨Flip It Like Disick¨.

Hay muchos más momentos emocionantes por venir cuando estrene pronto sus últimas dos nuevas temporadas (19/20) en Latinoamérica.
 
Y mientras, los fans pueden disfrutar los episodios de estreno de la actual temporada 18 que se transmiten de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment todos los martes a las 22:00 HS.