Se estrena el EP Baila Conmigo Europe

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

ITALIA, PAÍSES BAJOS, FRANCIA Y EL MUNDO UNIDOS POR LA GUARACHA:

SE ESTRENA EL EP

BAILA CONMIGO EUROPE

UNA RECOPILACIÓN DONDE EL

HIT COLOMBIANO PASA POR EL FILTRO DEL
HOUSE EUROPEO

· El track recientemente certificado en México como Cuádruple Platino viaja hasta Europa para para encontrar un sonido nuevo y refrescante a través de un EP ya disponible en plataformas digitales.

El ícono italiano de house europeo, Benny Benassi; el niño prodigio de países bajos, Rino; y, el autor de múltiples hits franceses, Scridge, le suman una genial onda europea a “Baila Conmigo”, el hit viral de la arena, el mar y el sonido de las olas.

La guaracha creada por Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz ha recorrido el mundo entero adueñándose de cada rincón en que suena. Desde Colombia hasta Noruega y Estados Unidos, pasando por Italia, Bélgica, República Checa, incluso India se han rendido ante las pegajosas melodías y ritmos del track. Algunos de estos territorios se han enamorado tanto del track que le han dedicado remixes que nos dejan ver cómo es que sonaría la guaracha colombiana si se hiciera desde Italia, Francia o Países Bajos como nos demuestra este EP Baila Conmigo Europe.

Esta producción sale luego de que otros artistas mundiales reversionaran el track, entre ellos el 68xPlatino Willy William y la ícono latina Jennifer Lopez. Además, el histórico recorrido que ha dado “Baila Conmigo” ha hecho que el track forme parte de la comunicación oficial del equipo FC Barcelona y que cuente con su coreografía oficial FitDance (un aproximado de 14 millones de views); además de motivar 200 mil TikToks con más de 174 millones de visualizaciones.

Es así que el éxito de este track no cesa y nos lleva ahora a redescubrir otros lados del icónico track de las trompetas. Nuevas versiones que seguro impulsarán la creatividad de miles que día a día hacen de “Baila Conmigo” la mejor compañía para generar contenido para amigos y seguidores en TikTok y en IG.

Deja un comentario