En octubre CSI escena del crimen avanza con más capítulos por TNT Series

EN OCTUBRE CSI ESCENA DEL CRIMEN AVANZA CON MÁS CAPÍTULOS

POR TNT SERIES

 

CSI: En la escena del crimen desde Las Vegas, Nueva York o Miami presentan más episodios junto a un grupo de peritos forenses que retratan un perfecto método para la resolución de casos

En octubre CSI NY de lunes a viernes desde las 13:15 (MEX) horas; CSI desde las 19:15 (MEX) y CSI MIAMI desde las 20:05 (MEX) 20:00.

En octubre, acompañá a TNT Series a investigar los crímenes y vandalismos en Nueva York, Las Vegas o Miami. CSI NY de lunes a viernes desde las 13:15 (MEX) horas, CSI desde las 19:15 (MEX) y CSI MIAMI desde las 20:05 (MEX) 20:00.

Empezá el mes con CSI NY, de lunes a viernes a las a las 13:15 (MEX). CSI: Nueva York, la tercera encarnación de la franquicia CSI: Crime Scene Investigation sobre investigadores forenses que recurren a la ciencia y a la alta tecnología para seguir pruebas y resolver crímenes en la Gran Manzana. Estos calificados investigadores que ven la ciudad de Nueva York bajo una luz completamente diferente, siguen las pruebas, juntan las pistas y eliminan cualquier duda que, en última instancia, pudiera derribar sus casos.

Desde Las Vegas, CSI a partir de las 19:15 (MEX) horas. CSI: Crime Scene Investigation es la frenética serie en la que un equipo de investigadores forenses, muy apasionados y capacitados, resuelven crímenes a la vieja y efectiva usanza, es decir, examinando la evidencia.

Finalmente, CSI MIAMI a las 20:05 (MEX) horas. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural. Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

 

Agenda

· CSI NY de lunes a viernes desde las 13:15 (MEX) horas.

· CSI de lunes a viernes desde las 19:15 (MEX) horas.

· CSI MIAMI de lunes a viernes desde las 20:05 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Deja un comentario