Ilean Almaguer estrena «The Flowers» en Prime Video

Ilean Almaguer llega a Prime Video con «The Flowers»

La actriz mexicana actúa y produce la nueva miniserie cómica de la plataforma de Amazon.

La actriz mexicana Ilean Almaguer acaba de estrenar un nuevo proyecto que podrá verse en Estados Unidos, México y otros países gracias a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En la serie, Ilean interpreta a una mujer muy particular: «Hago el papel de Jimena, ella es pintora, pero también es sexóloga. Es esta mujer segura, devora hombres, su mayor inspiración en el arte son los hombres, pero también tiene una parte muy vulnerable que iremos descubriendo en la serie y el cual define su forma de ser tan segura. Es divertida, inteligente y también llena de miedos e inseguridades».

La miniserie de 5 episodios se filmó en México, con una productora estadounidense y con Ilean como parte central del equipo: «En este proyecto también estoy como productora, lo filmamos en locaciones de Playa del Carmen y con la producción de Golden Ceiba, que está situada en Nueva York».

«Es una serie bilingüe, 85% en inglés, pero la mayoría de los actores somos latinos, porque nos interesaba representar esta parte de los latinos que está muy descuidada en el extranjero, donde podemos ser retratados como artistas, cultos e inteligentes, nada de narcos y delincuentes, y esta parte increíble de México y sus bellezas», agrega la actriz, quien comparte créditos en la serie con Ana Layevska y Guillermo Iván.

Ya está disponible en Amazon Prime Video para comenzar el fin de semana de maratón. Ilean Almaguer disfrutó filmar en su país y que finalmente el público pueda verla: «Es una comedia de situación, bastante divertida, donde vamos descubriendo la realidad detrás del arte, espero que la disfruten, estoy feliz».

Redes sociales:

IG: @ileanao

TW: @ilean76

#TheFlowers

Deja un comentario