Los prejuicios de dos argentinos y un español en el especial de comedia Sin Juicio, ni prejuicios de Sony Channel

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Este fin de semana Sony Channel presenta el especial de comedia “Sin Juicio, ni prejuicios”

Dos argentinos y un español expondrán sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales

La risa siempre alegran el día, así que Sony Channel presenta el show de stand up titulado “Sin Juicio, ni prejuicios”, el cuál está a cargo de Diego Fainguersh, Tomás Strasberg y “Shiky”, tres comediantes irreverentes y autocríticos.

El sábado 10 y el domingo 11 de octubre en punto de las 10:00pm, estos comendiantes demostrarán que los prejuicios son completamente innecesarios.

Y es que Diego Fainguersh, Tomás Strasberg y “Shiky” son tres extranjeros los primeros dos argentinos y el último, español que residen en México y llevan al escenario, en forma de comedia, algunas de sus anécdotas más divertidas sobre las diferencias y similitudes culturales entre nuestro país y sus lugares de origen.

Te invitamos a que conozcas a Diego Fainguersh quien es productor de teatro musical y agente de talento argentino, con gran experiencia en la industria del entretenimiento, de la cual, destaca Comedy Central Stand-ups, Director del grupo musical Garibaldi, entre otros.

El comediante español Clement Rodriguez (alias Shiky) tiene extensiva experiencia en danza, teatro y televisión. También ha escrito y dirigido 4 obras para el Centro Cultural España.
Será así que a través de sus anécdotas y diferencias culturales buscarán detonar las risas nocturnas, al mejor estilo del stand up. Además, podrás disfrutar de un fin de semana lleno de risas con las películas cómicas que tomarán la pantalla de Sony Channel.

Títulos como “ ¿… y dónde están las rubias?”, “Ladrón que Roba a Ladrón”, “Amigos Con Beneficios”, “Malas enseñanzas”, “No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas” serán parte de esta oportunidad para pasarla bien.

Deja un comentario